_____
____
Capitulo seis: Dragon y Sakazuki.
06
____— ¡¡DRAGÓN!! — grita un Sakazuki bastante molesto persiguiendo a dragon quien no para de reír mientras corría.
—Y ahí van otra vez —murmura un Marin.—Siempre es lo mismo con esos dos.. — Murmura otro.
—shhh estamos en la mejor parte —murmura otro segundo después. El dragon se respalda con el piso resbaloso, ya que no leyó el cartel que dice "Cuidado, está mojado" cayendo de frente — ¡Sabía que eso iba a pasar!
— ¿Tú no habías limpiado esa parte ya? — pregunta otra Marin.
Hiba a responder hasta que Sakazuki también se resbala y cae.
—... Corran — dice— y todos huyen.
—¡Quién mierda limpia el piso y no deja señales de que está mojado! —grita enojado, dirige su mirada a su amiga, quien levanta algo que cayó con ella.
— Creo que esta es la señal de la que hablas.. — Murmura mostrando un pequeño cartel que dice "cuidado, está mojado".
— ¡Debería hacer uno más grande, nadie verá eso! — dice molesto con quién sea el responsable de su caída, olvidando la razón de su enojo anterior.
Dragon decidió aprovechar que su amigo olvidó su enojo con ella para molestarlo un poco más.
—¡Si tienes razón, zuki debería hacer estos carteles! Digo que tú y yo no estuvimos corriendo por media base sin ver bien el piso.— murmura lo último en voz alta a propósito, cosa que molestó a Sakazuki que la fulminó con la mirada, cosa que le dio risa a Dragon.
Dragon quiso seguir molestando hasta que sintió un pequeño aroma de Sakazuki.
—¿Zuki ese aroma es tuyo? —pregunta curiosa.
—¿Eh?.. A si los doctores dijeron que pronto me presentaría — dice sin mucha importancia su olfato, todavía no eran tan desarrollados—es—, es por eso que vine porque, como puedes ver, pronto me presentaré y debo estar máximo dos o más días en casa para que nada malo pase.
Dragon se sorprende a escuchar eso dos días, ella está acostumbrada a salir y entrenar con ellos y Borsalino había ido a otra base por tres semanas enteras y ahora no verá a Sakazuki dos o más días. "¿¡A quién voy a molestar!?" Se preguntaba ella misma.
Ama pasar tiempo con ambos, por eso la desesperada saber que no los verá durante mucho tiempo dos días ya es una eternidad para ella y también para ellos.
— ¡Dragon me estás escuchando! —le pregunta Sakazuki moviendo su mano frente de su rostro.
—¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
El fruto de lo prohibido
RandomGarp, el héroe, ocultaba bastantes cosas al mundo, entre ellos su viejo romance con Edward Newgate mejor conocido actualmente como Barba blanca, el yonko y el hombre más fuerte del mundo y el más oscuro secreto de que su linda hija es hija de ese cr...