Capitulo trece:¿Enamorada?

473 35 13
                                    

_______

________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________

Capitulo trece:¿Enamorada?
13

_________


Al tocar el piso, Dragon aun siendo cargada por Roger, se lo quedó viendo con sorpresa, pero esa sorpresa se cambió a una enorme ola de nervios cuando Roger y ella conectaron sus miradas.

Dragon jamás sintió que en su corazón corría un maratón como ahora lo hacía...

Ahora.

Dragon y Roger no desviaron la mirada ni un segundo perdidos en los ojos del otro, eso hubiera durado más si Spencer no hubiera hablado.

— ¿Hola? soy yo o estos se congelaron, no se mueve — dice Spencer, recibiendo un golpe de Rayleigh y otros por parte de los demás miembro de la tripulación, quienes mantenían silencio para saber qué pasaría con la joven y su capitán —. ¿¡Y eso por qué?

—¡SHH! — Lo callaron todos lo demás, incluso Rayleigh sentía curiosidad por el momento.

Obviamente, el ruido sacó a Dragon de su burbuja alejándose de Roger.

—¡No te me acerques, pirata! — grita poniéndose en posición de batalla —. ¡No pienses que seré fácil de derrotar! 

—Genial, Spencer arruinaste el momento... — susurra Daban, molesto con su compañero.

—¡No sabía que se habían enamorado! ¿Okay? — Lo dice en voz alta lo que dijo, sonrojó a Roger y Dragon quien molesta y sorprendida.

—¿¡Quién está enamorada!? — Grita más molesta que antes.

—¡Yo no me enamoré y menos de un criminal! — afirman los piratas de Roger presentes, lo dudan mucho y Roger solo veía a la hermosa Omega como si fuera la criatura más hermosa. Dragon nota su mirada y se sonroja aún más— ¡Y tú deja de verme!

Dragon jamás sintió lo que sentía, ahora estaba confundida, pero algo sabía o mejor dicho se repetía en la cabeza: "yo no me enamoro menos de una pirata", sorprendida por cómo su corazón latía solo con ver el rostro del pirata y ahora parecía querer salir de su pecho al ver a su sonrisa.


— Oye, niña, antes de que vuelvan a distraerse con sus miradas otra vez, ¿nos podrías decir tu nombre? — pregunta Rayleigh queriendo saber el nombre de la joven que, al parecer, atraía a su capitán.

Otra vez esa palabra "niña" Dragon pensaba haberles dejado en Claro que ya era una mujer, pero estos piratas parecen olvidarlo.

—¡A quién llamaste, niña! — Le grita molesta.

El fruto de lo prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora