capitulo veinte: ¿hija de garp?

385 35 4
                                    

_____

______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______

capitulo veinte: ¿Hija de garp?
20
______

Después de su pelea con los piratas, ella y Roger debieron despedirse, ya que tengo cosas que hacer, no podían quedarse de quererse junto al otro.

— Qué aburrido... — Sentada,  apoyando su cabeza en la mesa desde hace hora, están en el barco donde su padre iba a presentar a un amigo.

—qué hago, ¿qué tiene de aburrido?, ¡tú vas a conocer uno de mis amigos!... Pero no le digas a nadie que es mi amigo, okay, nadie lo debe saber— Dragon lo vio curiosa y sin entender: "¿Quién era ese amigo? ¿Papá, tenía amigos criminales?, por ahí, no creo"

Cada uno ingresaba mucho, estaba más concentrada pensándose en cierto pirata para meter cierto gol D. Roger hubiera gustado pasar más tiempo con él.

—¡Bahaha, reconozco ese barco! — piedra Garp llamando la atención de Dragon y le parece haber visto ese barco, pero no se acuerda de dónde.

— qué horror de verdad iremos allá...

—Es un barco pirata, aterrador...

— ¿El vicealmirante quería la recompensa de esos piratas?...

—Nop, he venido más veces aquí y nunca tomó las recompensas, la verdad no sé qué hace allá arriba, nunca subí el vicealmirante garp siempre va solo. — Dragon escucha todo con curiosidad. ¿Por qué su padre vendría a un barco pirata si no toma la recompensa de esos piratas? ¿Su papá en serio tenía amigos piratas? Esto es una locura.

Tal vez no se enoje mucho cuando sepa que ella también tiene un amigo pirata.

"O sea, si su papá tenía un amigo pirata porque no puedo empezar a salir más a menudo con Roger, no me voy a unir a su tripulación, claro, solo quiero pasar más tiempo con él y tal vez en un futuro algo más"

Dragon y garp después de un rato, cuando pidieron permiso para abordar el barco. Bueno, su papá no esperó la respuesta, se subió de una y le pegó a alguien porque puedo escuchar el golpe.

A quien sea que le dio ese golpe la sufrió porque se escuchó desde allá abajo.

A dónde después subió con su padre, la llamó viendo todo y algunos rostros se le hacían familiar igual que yo. Estaba más que sorprendido al ver a la joven ahí y después su cerebro conectó y recordó a los piratas de Roger: "este es el barco de los piratas de gol D. Roger"

El fruto de lo prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora