_____
______
Capitulo diecinueve: reencuentro.
19
_____Dragon ahora se encuentra ba en una misión, había decidido ir con su padre para alejarse de las preguntas y disculpas seguidas de sus amigos.
¿Qué tiene de malo que ella esté interesada romántica en alguien? "Soy una persona mayor, tengo, dieciocho y yo decido quién es adecuado para mí. Ellos no tienen ese derecho solo por ser mis mejores amigos", pensó frunciendo el ceño, odia cuando la ven débil o piensa que es fácil de manipular, "ellos dos sí son fáciles de manipular".
Caminaba tranquilamente por la Isla se había alejado de los demás por querer estar sola sabré que cuando aparezca o cuando Garp la encuentre le va a dar de sus puños de amor...
Pero bueno es un sacrificio que su cráneo puede soportar.
Dragon entró a un bar un delicioso olor a carné proveniente de ese lugar la capturó por completo.
Al entrar, ella llamó la atención de todos los presentes. A ellos les llamó mucho su traje, una Marina, pero los ignoró y se dirigió directamente al mostrador.
—¡Carné, quiero, carné, mucho, carné! ¡Huele increíble, deme carné! — le dice babeando. El tendedero se sorprendió, no parecía estar asustada por los piratas en ese lugar, a él casi le dio un infarto cuando todos esos piratas entraron.
—Eh… Claro, señorita, enseguida, pero… —El dueño se acercó y Dragon lo copió queriendo saber qué quería — debería irse, es muy peligroso, ellos son piratas.
Dragon lo vio y levantó una ceja. "Y eso que yo soy marine" pensó confundida, ella era capaz de vencerlos con un solo dedo, iba a responderle al dueño que no se preocupe y que ella podía defenderse sola, pero se casó al sentir una mano en su hombro.
—Hola, preciosa, ¿qué hace una marine tal bonita por aquí? — pregunta el pirata Dragon. Nota rápidamente que era el capitán, porque qué habían notado que otros también se habían levantado con intensión de acercarse a ella, pero.
Como él también se levantó y acercó, los demás se sentaron otra vez por la expresión que le dio su capitán.
Dragon no le responde, tampoco le dirige la mirada, no está de humor para soportar a un pirata idiota.
— ¡Quiero mucha carne, señor!— se echaba su estómago, rugía de hambre, el hombre sorprendió y preocupado. ¿Razón? Literalmente ignoro al capitán de esa tripulación aterradora.
—De inmediato — el tendedero se alejó preocupado por la joven, no quería dejarla sola con esos piratas, es una niña, aunque sabe que no habría diferencia si se quedaba.
ESTÁS LEYENDO
El fruto de lo prohibido
De TodoGarp, el héroe, ocultaba bastantes cosas al mundo, entre ellos su viejo romance con Edward Newgate mejor conocido actualmente como Barba blanca, el yonko y el hombre más fuerte del mundo y el más oscuro secreto de que su linda hija es hija de ese cr...