capitulo veintitrés: Declaración y besos.

308 30 12
                                    

_____

______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______

capitulo veintitrés: Declaración y besos.
23
______

Roger estaba nervioso hace ya dos meses y un año conoció a Dragon, quien rápidamente se robó su corazón. Ahora quería con todas sus fuerzas confesar sus sentimientos porque él no era tonto. Cualquiera se daría cuenta de que ella también siente lo mismo.

-¿Capitán, por qué nos reunimos a esta hora? - pregunta Sunbell soñoliento.

-¡Si ya díganos, hoy no me tocaba vigilar, yo quería dormir! - dice Spencer un poco molesto de que no está durmiendo en este momento.

-¡Ya dejen de quejarse, no creo que Roger no haya llamado para algo tonto! - Menciona Gaban para bostezar después.

-Gaban... Es Roger.

-Si dice algo, no tonto, será sorprendente- dice Rayleigh con el ceño fruncido por ser despertado. Todos estaban en su cuarto. La junta que hizo Roger estaba en su cuarto mientras dormía, y se despertó por el grito de su capitán.

Literal despertó y todos estaban ahí ignorando que estaba dormido, incluso Shanks y buggy estaban allí solo que ellos se colaron.

-Bueno, ignorando su pésima imagen que tienen de mí - dice tardando de no verse ofendido -. ¡Bien, la razón por la que lo junté a todos en el cuarto de Rayleigh!

-Y bien.

-¡Quiero que me ayuden a confesar mis sentimientos a Dragon y pedirle ser mi novia! - dijo Roger. Los demás se sorprendieron mucho

-Bueno, algo tonto no era.

-¡Dragon por fin se va a unir a la tripulación! -dice Shanks emocionado con la idea de que la chica amable y a veces aterradora se uniera.

-¡Sí que Dragon se una! - dice ahora buggy.

-No por desgracia, Dragon no se quiere unir a una tripulación pirata ... - dice desanimado Roger, contagiado a los niños.

-¡Qué mal!

-Yo quería que se uniera.

-Bueno, cambiando de tema, qué bien que viniste a mí para qué te ayudará nadie mejor que yo para ayudarte con una mujer - le dice Rayleigh. Después de todo, era el que estuvo con más mujeres en el barco.

-Si es mejor que le hagas caso a alguien más amigo, por ejemplo - le dice Gabán.

-¡Eh! ¡Y por qué no hacerme caso a mí!

El fruto de lo prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora