_____
______
Capitulo diez:tenryuubito
10
______Dragon ahora se encontraba en una misión con Sengoku había decidido dejar el tema de su padre biológico por el momento al ver lo mal que se ponía su padre cuando preguntaba por él más en este momento en que su padrastro murió..
— ¿Dragon por qué te quedas viendo a la nada?—pregunta Sengoku.
—Solo pienso...
—¿Tú piensas? — vuelve a pregunta Sengoku.
Dragon lo ve ofendida, ya es la segunda persona que le hace esa pregunta.
¡Claro que ella piensa!—ja, ja, muy gracioso a donde vamos de todas formas... — pregunta molesta por la broma de Sengoku.
Sengoku se quedó callado un rato, cosa que preocupó un poco a Dragon ¿El lugar es peligroso?" Yo soy fuerte, puedo con cualquier cosa." Piensa viendo al mayor, quien aún no contesta.
—Mira, dragon —corto con el silencio, llamando la atención de la niña —. El lugar al que vamos es peligroso, uno de los lugares más peligrosos del el nuevo mundo. Pero no te preocupes, yo te protegeré a cómo haga falta. Sakazuki y Borsalino también están ahí, estarán bien, lo prometo.
Eso sorprendió muchísimo a la chica que tan peligroso podía ser ese lugar como para que Sengoku estuviera así. Ella puede con lo que sea que se le venga en frente..
— Y otra cosa — vuelve a quitar a Dragon de sus pensamientos para que ella lo vea — el lugar en el que vamos... ¡No importa lo que veas, no puedes golpear a ninguna persona con una burbuja en la cabeza, oíste!
—¿Y ¿por qué?
—¡Dime que no lo harás!, ¿bien?
Esta vez lo dijo de una forma más demandante, cosa que sorprendió más a Dragon jamás le había hablado de esa manera...
—bien...
Dragon prefirió no preguntar nada si su tío Sengoku estaba así, es porque claro, el lugar debe de ser muy peligroso y esas personas con burbujas deben de ser muy importantes como para que no se les pueda golpear.
_______
______
Capitulo diez:tenryuubito
10
______D
ragon ya se arrepiente de decirle a Sengoku que no iba a golpear a ninguna de las personas con burbujas...
—"¡ESTE VIEJO ES INSOPORTABLE!" — pensó Dragon frustrada. Llevaba horas teniendo que soportar a ese maldito Dragon celestial, quien "no, no dejaré que mi vida sea puesta en manos de infantes de la Marina, solo almirantes".
¡Y ahora ese tipo quería con ella! ¿Qué culpa tenía de que sus padres la hubiera hecho tan hermosa? Ni ella lo sabe, deben ser los genes de su padre garp y tal vez el de su padre biológico.
Ahora tiene unas inmensas ganas de matar a ese Dragon celestial. Agradece que, por las influencias de Kong y Sengoku con los cinco ancianos, ese tenryuubito NO puede obligarla a ser su décima esposa.
—"Gracias al cielo" —piensa feliz de no ser obligada a casarse con ese inútil.
Ahora se encontraba en el baño de mujeres porque no podía soportar más al dragon celestial.
—¿Dragon está bien? —pregunta Borsalino tocando la puerta del baño de damas para saber que su amiga estuviera bien.
Dragon abrió un poco la puerta para dejar ver su rostro un poco y ve a Borsalino y Sakazuki a su lado igual de preocupados, al igual que Dragón, estuvieron aguantado mucho para no mandar al dragón celestial a conocer el infierno.
—Sí, pero me quedaré un rato más, no soporto a ese viejo— murmura Dragón. Sus amigos la entendieron, ella estuvo sopesándolo más que ellos u otro ahí.
Incluso estuvo muy cerca de hacerle algo al Dragón celestial y lo hubiera golpeado si Sengoku no se metía en medio y la sujetaba para evitar que le hiciera daño y que el tenryuubito no se diera cuenta tampoco.
______
______
Capitulo Diez:tenryuubito
10
_____Como Pudieron notar que este capítulo fue más corto que los otros porque no se me ocurrían muchas cosas que agregarle, pero tampoco quería no publicar nada hoy, sí que decidí publicar un capítulo corto.
Mañana sí será más largo 👍🏻
ESTÁS LEYENDO
El fruto de lo prohibido
De TodoGarp, el héroe, ocultaba bastantes cosas al mundo, entre ellos su viejo romance con Edward Newgate mejor conocido actualmente como Barba blanca, el yonko y el hombre más fuerte del mundo y el más oscuro secreto de que su linda hija es hija de ese cr...