Capitulo Catorce: Plan

379 40 5
                                    

_______

________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________

Capitulo Catorce: Plan.
14
________

Este capítulo trata después de la presentación de Roger y antes de la conversación de Tsuru garp y Sengoku sobre el enamoramiento de Dragón.

>>>>>>>>>>>

Roger había besado la mano de Dragon quien estaba segura de que en cualquier momento se le pararía el corazón, un inmenso calor en su rostro.

—Y… yo me llamo Dr-Dragon — le dice nerviosamente. Hasta a ella le sorprende que nunca se comportó de esta manera.

— ¿Dragon? — pregunta, la joven asiente confirmando — tus padres debieron saber que desde que naciste eras única.

Mierda, este pirata era bueno para hacer sonrojar a Dragon más que antes y el vapor volvió.

— Dragon quiero pedirte salir en una cita, me encantaría poder conocerte más — Dios… Dragon sabía que no debía aceptar por ser él un pirata, pero no podía… La idea de estar con él le encantaba…

— es… Que hoy estoy ocupada, cuido a mis hermanas y mi prima… —Le dice: no es que sea mentira, es la verdad. Ella hoy las debería cuidar, pero anteriormente se había quedado dormida con ellas bajo un árbol y al despertar ya no estaban, pero como todo el pueblo conoce a las tres, no se preocupó tanto.

—Ya veo — dice un poco decepcionado, pero se le ocurre algo —. ¿Y qué tal mañana? ¿Seguirás cuidándolas? — pregunta esperanzado. Quería pasar tiempo con ella, sentía una especie de conexión, no quiera que se fuera.

Dragon lo pensó ayer y hoy, las estaba cuidando porque qué el señor Woop Slap era quien había quedado a cargo de sus hermanas y su prima, pero por un problema de bandidos ha estado ocupado tratando de resolver ese problema.

Su cerebro hizo clic: “¡Ya sé qué hacer!” Pensó ella. Cuando escuchó que el líder de los bandidos tenía su edad, si lograba hablar con él podría llegar a un acuerdo y así el señor Woop Slap tendrá el problema solucionado y cuidaría a sus hermanas y prima.

Ya que ella quería salir con el pirata, aún es temprano, podía solucionar el problema y mañana podría salir con él. “¡Eres tan inteligente, Dragon!” Pensó orgullosa de su idea.

—Eh… ¡Sí, de hecho, mañana sí puedo! — le dice mostrándole una pequeña y tímida sonrisa; su respuesta causó una enorme sonrisa del mayor.

El fruto de lo prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora