¿Alguna vez se han enganchado a un hombre sin importar el corto tiempo de haberlo conocido?
Bueno, a mi me estaba sucediendo en estos momentos.
¿Alguna vez se han enganchado de alguien que vive a miles de kilómetros y su única forma de estar en contacto es a través de las redes sociales o mejor dicho, de un estúpido dispositivo electrónico y del internet?
Yo lo estaba viviendo en estos precisos momentos.
Y era una completa mierda.
Estar a distancia de una persona que te gusta no es para nada agradable.
No es lo mismo que estar frente a frente.
La ausencia de abrazos, besos y salidas no eran una opción para las parejas a distancia.
Wolff y yo no eramos pareja. Sin embargo, las llamadas y mensajes siempre estaban presentes en nuestro día a día.
Los primeros días se habían convertido en una torutra por ridículo que se escuchara. Quizás el haberlo conocido y quedar flechada por él exactamente el día después de habernos conocido me convertiría en la persona más estúpida del mundo y no me importaba.
Cualquier persona me llamaría 'intensa' como hoy en día suelen decirle a las personas que se enamoran o quedan encantados al instante y quieren saber y conocer más de esa persona.
Porque eso me había pasado. Me había quedado encantada por Wolff y no mi importaba demostrarle que de verdad me estaba importando más de lo normal.
Recibir sus mensajes de 'buenos días' y los mensajes antes de dormir cuando no podíamos hablar debido a su trabajo o mejor dicho, la diferencia de hora que había en Suiza y en otros países. Me encontraba demasiado ocupada que casi no me quedaba tiempo para respirar lejos del campus debido a los finales que estaban llegando y las clases estaban llegando a su fin, agregando que luego entraría con el proceso de mi trabajo de graduación y ya había comenzado para no sentir mucha carga y estar mpas relajada.
De igual forma, Wolff se la pasaba ocupado y aún así me conestaba cuando podía y yo igual. Las llamadas de vez en cuando eran largas o incluso hablábamos cuando este estaba en su oficina trabajando y yo haciendo ejercicio o saliendo de clases meintras me iba a la cafetería y directamente a la habitación.
Se había hace más de dos meses y las ganas de verle cada vez aumentaban a tal punto de querer viajar para verle ya que este no podía viajar.
No sabía cóm explicar que me encontraba realmente fascinada por él. La manera en la que me hacía olvidar de mi estrés universitario o cuando estaba al borde de una crisis por los trabajos pesados que recibía por parte de Elberse me hacían desvelar y no dormir bien.
Había llegado al punto que con solo escuchar su voz o una risa por parte de él me alegraba y arreglaba el día.
De vez en cuando me mandaba fotos de lo que hacía o que estaba con los pilotos del equipo, Lewis y Valtteri. Incluso habíamos hecho videollamadas en donde me mostraba la pista o a sus pilotos bromeando con él.
ESTÁS LEYENDO
Million Dollar Man || Toto Wolff +18 ||
RandomYou're screwed up and brilliant Look like a million dollar man. So why is my heart broke?