Diciembre 10, de 2019
New York—Blair, ¿qué dijimos sobre esas fotos?— preguntó Tracy arrebatando mi móvil.
—Tracy— dije mirándola con reproche.
—Blair— me dijo llevando sus manos a su cader y yo miré al frente tratando de no hacer contacto con ella —Te dije que estaba prohibido hablar o ver algo con referencia a él—
La miré de reojo y me di cuenta que estaba mirando al pantalla del móvil.
—¿Cómo hago para que entiendas que no debes ver más las noticias y las páginas de chismes y/o noticias de la Fórmula 1?— me tendió el móvil.
—Gracias— dije y se sentó en la silla que tenía al lado.
—Buenos días— dijo besando mi mejilla —Aunque por lo visto ya no lo es para ti— pronunció a lo bajo.
—¿No desayunarás?— preguntó observando el plato de comida.
—Claro que si, boba— dije sonriendo —Solo te estaba esperando. Te demoras tanto en arreglarte para comer dentro de la casa— rodé mis ojos mientras tomaba la taza del cortado con leche desnatada que me había preparado.
Una risilla salió por parte de ella y observó la comida que estaba frente a ella.
—Se ve delicioso— dijo comenzando a partir la comida y luego lo llevó a su boca —Y sabe delicioso— pronunció —¡Diooss!— exclamó cerrando sus ojos y llevando la cabeza hacia atras —Extrañaba la comida de casa— dijo regresando la vista a mi mientras formaba un puchero.
—Mejor dicho, el ambiente navideño— le dije dando una probada de mi comida.
—¡También!— exclamó feliz.
—¿Ya decidiste el color de la decoración o será la clásica?— pregunté y ella ladeó su cabeza.
—Quiero azul con dorado y/o plata— respondió.
—Mejor los colores de Harvard en honor a que ya egresamos— dije bebiendo de la taza.
—Eso espero— dijo feliz —¿Ya hablaste con tus padres?— preguntó y yo negué —Joanne se pondrá más que feliz—
—¿Te parece? Ella adora el tiempo que yo paso aquí con ellos—
—Claro. Pero sabe que vas a convivir por primera vez con tu padre y para ella eso lo mejor de lo mejor—
—Una madre normal no aceptaría que su hija se vaya con el hombre que la abandonó a ella y de paso a la hija— bufé.
—Él siempre ha intentado acercarse, pero debes admitir que has sido muy terca al evitarlo y solo responder por obligación de tu madre en navidades y tu cumpleaños—
—Bueno...— dije a lo bajo —Lo importante es que ya me voy a convivir con él por un año, ¿no?— dije neutral.
—Y estás tan feliz— pronunció con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Million Dollar Man || Toto Wolff +18 ||
RandomYou're screwed up and brilliant Look like a million dollar man. So why is my heart broke?