—¡Hija!— se aproximó a mi e intentó abrazarme pero yo retrocedí nuevamente.
—Preferiría mantener la distancia— dije un poco cohibida ante la situación.
Mi corazón estaba latiendo con fuerza y emociones nada agradables estaban formándose en el interior a modo que lo único que se me cruzaba en mente en estos momentos era irme corriendo directamente a boxes de Mercedes.
Mercedes... Toto.
—¡Oh!— dijo este sonriendo —¡Es verdad! Debemos evitar contacto por... ya sabes— alzó su mascarilla y se la puso.
—Si—
—¿Qué haces aquí?— preguntó un poco curioso.
—La pregunta aquí es qué haces tú en este lugar— observé a mi alrededor —¿Eres un fan?— pregunté y este soltó una risilla mientras negaba.
—No. Aquí trabajo— respondió con naturalidad.
—¿Eres piloto?— pregunté como odiota mientras observaba su camisa.
—No— comenzó a reír un poco más fuerte —Ven, ¡Vamos a mi oficina!— me indicó con su cabeza y comenzó a caminar.
Pero yo me quedé de pie observando como este caminaba y al percatarse que no le seguía, se volteó hacia mi.
—¡Vamos!— exclamó extrañamente feliz.
Asentí con dudas y me obligué a caminar hacia donde él me indicaba.
Llegamos al hospitality de Red Bull que estaba a dos de distancia del de Mercedes por lo que observé con preocupación a mi alrededor antes de entrar con él.
Algunas personas que se encontraban dentro me observaron para luego seguir con sus cosas retándole importancia a mi presencia dentro de las instalaciones al verme detrás de Horner.
—¡Bienvenida a mi oficina!— escuché cuando abrió una puerta y me abrió paso para que entrara primero.
—Gracias— susurré.
—Ahora si hija, ¿qué haces aquí?— preguntó tomando asiento —No me digas que trabajas aquí— me miró curioso y observó los gafetes que colgaban en mi abdomen superior.
—Soy invitada— logré pronunciar.
—¿De Mercedes?— frunció el ceño y yo asentí —Por favor, toma asiento, hija— exclamó y yo asentí —Me parece un poco extraño que Mercedes tenga invitados cuando claramente está prohibido el ingreso de fans o cualquier persona ajena al deporte— frunció el ceño —A menos que...— susurró alzando una ceja.
—Yo...—
—A todo esto, ¿Por qué eres fan de Mercedes?—
—Siempre ha sido mi fabricante de autos favorito—
ESTÁS LEYENDO
Million Dollar Man || Toto Wolff +18 ||
AcakYou're screwed up and brilliant Look like a million dollar man. So why is my heart broke?