14

2.2K 132 11
                                    

Diciembre 31, 2019New York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diciembre 31, 2019
New York

—Prepara esto bien, querida. No debe faltar nada— dijo papá.

—Lo sé, amor. No quiero que vuelva a pasar lo mismo del año pasado— dijo mamá riendo.

—De acuerdo, ya regreso— dijo este caminando.

—Cariño, ¿estás bien?— preguntó mamá y yo asentí —¿De verdad no quieres ir?— preguntó y yo negué.

—Vamos, querida. Celebrará con sus amigos y nosotros con los nuestros. No le quites ese momento— intervino papá y mamá asintió.

—Lo siento, tienes razón— dijo suspirando —Es solo que me parece que no estás emocionada— dijo acercándose a mi.

—Estoy bien mamá— reí —Solo quiero que la pasen bien. Yo ya quedé con los chicos y la vamos a pasar muy bien. Pero ahora quiero dormir aunque sea unos minutos— dije y ella asintió.

—De acuerdo. Entonces espero que la pases bien— besó mi mejilla.

—Ustedes también— dije sonriendo.

—Lo haremos—

—¡Oye, papá, no olvides la tarta!— grité.

—¡En eso estoy! ¡Gracias!— gritó desde la cocina.

—Nos vemos y feliz año nuevo— pronunció mamá y yo me puse de pie para darle un abrazo y un beso en la mejilla.

—Tú igual. Que tengas un feliz año nuevo al lado de papá y Oli— dije acomodando mi cabeza sobre su hombro.

—¡Listo!— llegó papá al salón y me separé de mamá —¡Oli, es hora!— gritó.

—¡Voy papá!— se escuchó el grito del pequeño.

—¡Cuidado al bajar los escalones!— gritó mamá —Odio gritar— dijo ella negando y yo reí.

—¿Llevas todo, papá?— pregunté y él asintió.

—No te preocupes por nosotros. Tú disfruta, hija— dijo acercándose a mi y le abracé.

—Feliz año nuevo— pronuncié.

—Feliz año nuevo, hija— besó mi cabeza —Recuerda lo que hablamos, cuídate— me dijo al oído mientras mi mamá se acercaba a Oli que bajaba del segundo nivel.

—Lo sé, papá— pronuncié a lo bajo.

—Te quiero— dijo sonriendo y yo asentí.

—Yo igual— forcé una sonrisa.

Los tres se fueron y yo me quedé en casa sola porque habíamos quedado con los demás en pasar el año nuevo en una fiesta que se había planeado desde hace semanas por lo que estaba más que claro que no perdonarían nada si alguno faltaba.

Million Dollar Man || Toto Wolff +18 ||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora