El cumpleaños de Yoongi se acercaba y desde que tenía 10 años él le había pedido a su padre que le regalara un gato para el día de su cumpleaños, lo malo es que su madre era alérgica y su padre siempre ponía eso como escusa para no regalárselo, sin embargo, su padre había ido a un viaje de negocios y regresaría exactamente el 10 de marzo, un día después del cumpleaños de su hijo, por ende quería compensarlo regalándole una mascota, como le había dicho su esposa, pero él no quería darle un gato haci que siguió el consejo de un buen amigo:
Regalarle un gángster, eran pequeños y lindos... O al menos eso había escuchado de su amigo.
—. Entonces Kim, ¿me estás diciendo que esas cosas no harán desastre ni rasguñaran mis muebles? —. Hablo un muy ebrio señor Min.
—. Que sí Min, ellos hacen como sus casitas donde estan agusto y estoy seguro que a tú hijo le gustará.
—. Ok, a lo mejor y hasta le ayuda a hacer la tarea.—. Le respondió el señor Min, tomando un trago más de su Whisky.
—. No creo que eso suceda, pero si le hará compañía.
Min miro a su amigo y azotando su vaso sobre la mesa del bar se levantó rápidamente.
—.¡Vamos por ese gánster!—. Gritó y tambaleándose un poco salió del bar.
El señor Kim lo siguió, los dos ya muy borrachos empezaron a cambiar apoyándose uno sobre el otro.
—. ¿Y como luce un gánster, Kim ?—. Pregunto el señor Min.
—. Hámster.—. Lo corrigió.—. Además no creo que ahorita estén abiertos los centros donde podamos comprar uno.
—. Tienes razón, volvamos al hotel, mañana saldré a buscarlo y se lo llevaré a Yoongi, la sorpresa que se va a llevar cuando lo vea.
ESTÁS LEYENDO
ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓
RandomDónde Yoongi solo quería una mascota y Jungkook solo fue por una malteada...