XIX

493 65 15
                                    

Pelusa havia estado de mal humor todo el camino, refunfuña y refunfuña mientras caminaba, agitaba las rosas de su mano, y de vez en cuando apretaba con algo de fuerza la mano de Min, el cual lo miro un par de veces pero creyo que quizás solo tubo problemas en su club o algo así.

—. ¿Esta enojado?

Jeon solo negó con la cabeza.

—. No mientas... ¿Es por ese chico?

—. ¿Es que por que te regala flores?

Min lo miro.

—. Y tú para que me dices "te hablan". — imitó el tono de voz de Jeon.

—. Pues es que te hablaba.

—. Pero yo ni tan siquiera quería hablarle, ni tan siquiera me gustan las rosas.

—. No las rojas te gustan las blancas...—. termino por decir Jeon.

—. Ahí está, por eso te las di a ti, ya no te enojes, jamás andaría con ese niño.

Jeon soltó una risita.

—. No es un niño, de hecho es más grande que nosotros, solo que es bajito. — susurró las últimas palabras, pues de la nada en su mente empezó a recordar la palabras de Samara...

Pero no pudo seguir pensando en ello ya que en la entrada de la casa de los Min ya se encontraba su padre, fue tanta su emoción que corrió hacia su padre abrazándolo.

—. Papá, te extrañe tanto.

—. Y yo a ti hijo.

Jeon lo volvió a abrazar pero está ves se dio cuenta de la presencia de cuatro personas más... Los Park.

—. Hijo, llegó el momento de decirte la verdad.

—. Así es Jungkook, ahora te explicaremos todo y los planes que conllevará todo esto. — hablo el señor Park.

Min los miro y les ofreció entrar a la casa.

—. Miren mi yerno tan amable. — dijo el señor Park con orgullo en la voz.

Por otra parte Jisun lo miro confundido ¿Yerno? ¿Cuál yerno? Si por lo que él sabía el niño Min andaba con su hijo, no con el hijo de Park.

—. Tomen un vaso de agua. — Min les ofreció.

Jimin no cabía de la felicidad ahora sabía dónde vivía el amor de su vida, sin embargo Yoongi se empezaba a incomodar por la mirada penetrante del chico, y no lo soporto más había pasado ya una hora, pero parecía una eternidad con la mirada del chico sobre el, ni tan siquiera sabía su nombre y Jeon no ayudaba tampoco pues desde que todos  habían llegado y noto la mirada de ese niño, Jeon lo único que hacía era mirarlo mal, tomando la mano del rubio, de vez en cuando besarla y ahora se encontraba casi sentado en la piernas del pelinegro mientras esté le besaba las mejillas, pero ese niño aún así no paraba de mirarlos y estaba seguro que se levantaría en cualquier momento y se armaría un amasacre... Pero solo entre esos dos porque los demás se encontraban viendo la tele.

—. Amo los programas americanos.— comento el señor Jisun.

...

Después de casi dos horas y esos incómodos momentos de los que había sido parte, por fin sus padres llegaban y Min no hiso más que ir y esconderse detrás de su madre, ya no soportaba las mirada de Park en él y que Jungkook este de encimoso.

—. Señor Min, tanto tiempo sin verle. — le extendió la mano al señor Jisun.

—. Un gusto, poder verle de nuevo. — contesto hacia el gesto y después miro a los otros que están ahí también y casi se le salen los ojos cuando vio al chico castaño, dando un paso al frente.—. Sam, hijo tantotiempo. — dijo con entusiasmo, extendiendo los brazos.

ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora