VI

889 123 7
                                    

Después del gran susto que sufrió el señor y la señora Min, ya podían respirar tranquilos, pues al final si podían quedarse con el hijo del hámster y no habría repercusiones contra ellos.

—. ¡Yoongi, Yoongi, hijo baja con pelusa, su padre quiere hablar con él!.— el señor Min se quedó esperando unos 3 minutos y su hijo no bajaba.— este niño parece que está sordo.— susurró.

La realidad es que Yoongi si lo había escuchado, la cosa estaba en qué no podía quitarse de encima a pelusa y tampoco lo podía despertar.

—. Mierda.— susurró, y volvió a empujar un poco a pelusa para que despertara, pero nada, incluso el brazo que le rodeaba la cintura parecía que se aferraba más a él.— pelusa levántate, te llama tú papá.

Pero pelusa no más nada, en su desespero Min le aplastó la nariz, cortandole la respiración, pero este solo se removió y le quitó la mano de su naríz y su padre volvió a gritar, el rubio hizo otro intento por quitárselo aunque sea de encima, ya tenía hambre y por su culpa no podía bajar a comer, pero como vio que su intento fue igual de inútil que los anteriores intentos que havía hecho, optó por lo más inteligente y lo que toda persona aria en su caso: gritar, pero cuando ya estába a punto de hacerlo incluso ya tenía el aire en sus pulmones para lograrlo... Su padre se le adelantó.

—. ¡ Yoongi Agustus Min!

—.¡Carajo!.— grito de regreso y como sea que pudo aventó a pelusa tirándolo de la cama y levantandose para salir de la habitación, no sin antes voltear a ver a pelusa y verificar su estado de salud.

Jeon se asomo por encima de la cama y parándose con algo de dificultad le pregunto.

—. ¿Encerio te llamas Yoongi Agustus Min?

—. Pelusa...— suspiro el rubio.— si no te has dado cuenta, la mitad de mi familia es estadounidense y la otra coreana, por ello la mayoría de mis primos y algunos tios tiene dos nombres, uno coreano y el otro en inglés, mi padre es la 4ta generación de esta combinación, por eso el cabello rubio, si vieras a mis tíos te darías cuenta de porque a la abuela le llamamos impresora.

—. ¿Impresora?

Y su padre volvió a girar

—. ¡Agustus!

Yoongi apretó los ojos fuertemente.

—. Basta de preguntas, bajemos que tu padre te habla.

Pelusa reaccionó y salió casi corriendo de esa habitación tanto así que cuando vio las escaleras y no pudo frenar resbaló unos cuántos escalones pero no se hizo ningún daño, por suerte.

—. ¿papá?. — respondió cuando le arrebato el teléfono al señor Min.

El señor Min  le hizo algunas señales a su hijo y este lo miro extraño.

—. Enséñale modales.— susurró señalando a pelusa.

Yoongi solo se encogió de hombros y entro a la cocina junto con su madre y su padre lo siguió, dejando que Jeon y su padre hablarán tranquilos.

—. Hola hijo, ¿Cómo estás? ¿Te tratan bien? ¿Ya comiste? ¿Si te dan de comer?

—. Pues estoy bien, ellos son buenos, me dieron 11 malteadas, y ahora... —. Se asomo hacia la cocina y miro como una mujer que deducio era la madre de Yoongi, le hacía señas para que fuera a comer cuando terminara la llamada, el solo asintió y sonrio.— ya me van a dar de comer de verdad, huele bien, además también me dejaron que trajera algunas cosas, lo malo es que tengo que compartir habitación...

—. Sí hijo lo sé, por eso no habrá repercusiones contra ellos.

Jeon suspiro aliviado, realmente no quería que la familia Min resultará dañada... Pues le agradaban, aunque aveces no les entendiera y lo llamaran pelusa.

—. Lo que quiero decirte hijo es que...— hubo una pausa.— . Yo les pedí un gran favor a los Min y también te lo pediré a ti.

Jeon frunció el ceño y escucho atento a su padre.

—. ¿Que pasa?

El señor Jeon suspiro.

—. Los Park... Atacaron tu escuela, esos malditos, piensan en dañarte, saben que si lo hacen la tendrán más fácil conmigo, por ello les pedí a los Min que te cuidarán al menos hasta que termines la preparatoria y puedas entrar a la universidad, nose tal vez te guste Brooklyn y te quieras quedar haya y hac...

—. Papá... Yo.

—. Hijo, se que esto es difícil, pero los Min te cuidarán bien, se que tiene un hijo de tu edad, eso me hace feliz porque por fin podrás tener un amigo, aquí no los tenías, además se ve que te quieren, te pusieron un apodo cariñoso Jeon... Esto es lo mejor.— la voz de su padre sonaba triste, pero a laves esperanzada.

—. Pero y ¿Tu?. — pregunto con un nudo en la garganta.

Jeon era muy unido a su padre, era su único amigo, desde que su madre murió cuando el tenia 8 años su padre lo era todo para él.

—. Yo estare bien hijo, me cuídare, tu padre estará bien.— le respondió el señor Jeon con voz alegre.—. Soy el inmortal Jeon Jisun, nada ni nadie podrá conta mi, te prometo que cuando todo esto se tranquilice iré a verte.

—. Esta bien papá, yo también me cuídare.

—. Oh y una cosa más, mañana o pasado mañana te mandaré todo tu equipaje y documentos para que te inscriban a la escuela y si la habitación que te dieron es muy chiquita pues...

—. No papá, la habitación no es pequeña lo que no me gusta es que la tenga que compartir.

—. Hay hijo, es que tú también, pues ni modo te mandaré tu cama, comparte cuarto para que puedas hacerte más cercano al hijo de los Min y no pelees con el por favor.

Jeos suspiro y miro a Yoongi sentado en la mesa, ahora que lo veía, le parecía lindo, y sin pensarlo ya se encontraba sonriendo, pero rápidamente negó con la cabeza y se concentro en lo que le decía su padre.

—. Así que hijo, portate bien y cuídate, no des problemas, espero pronto irte a ver.

—. Si papá, te quiero.

—. Y yo a ti.

Con esas últimas palabras, el señor Jeon colgó y Jungkook suspiro, después de todo tendría que quedarse ahí, con ellos, no es que fuera malo, pero extrañaría a su padre.

— pelusa.

Escucho que lo llamaron, volteo, era la mujer de hace un rato.

—. Ven hijo, acercate a comer, espero te gusten las albóndigas que hice.— le sonrió amable, dándole el plato con comida.

—. Si gracias.— se acercó algo tímido y se sento junto a Yoongi.

—. Oh, por cierto, disculpa que no me haya presentado antes, soy Jiwon Min, un gusto.— le extendió la mano.

Jeon tomo su mano y le devolvió el saludo.

—. Soy Jeon Jungkook, pero... Pues me llaman pelusa.— se encogió de hombros y después miro a Yoongi.

Yoongi pareció haberlo entendido, pero realmente no, pues el busca una respuesta de por qué su madre se llama Jiwon si parecía estadounidense y según por lo que Yoongi le explicó el era una combinación de coreano y americano, Jeon no quería que Yoongi le cortará con el cubierto las albóndigas y le diera de comer en la boca... Aunque tampoco se quejaba, así que se dejó.

ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora