-. Lo siento.-. Bajo un poco la cabeza.-. Pero, antes de empezar a comer, quisiera hacer esto formal.-. Jeon tomo la mano de Yoongi sobre la mesa.
El señor Min casi grita, ya lo sospechaba pero tenía que fingir que no sabía nada, así que se puso serio.
-. Quiero... Quiero pedir su permiso, señor y señora Min para poder ser el novio de su hijo, por favor.
La señora Min sonrió enternecida era lindo que Jeon tuviera esos detalles eso le daba a entender que su hijo estaba con alguien que lo amaba, por otra parte el señor Min estaba muy feliz tanto que soltó algunas lágrimas, tomo la mano de su esposa los dos se miraron y asintieron.
-. Hoy en día ya no se hace nada de eso, pero es lindo que tú lo hagas pelusa y no te preocupes, tines nuestro permiso.
-. Así es.-. Concuerdo la señora Min.
Todos en la mesa festejaron, más tarde llegaron el señor Jeon y los Park, era un momento hermoso con todos, como en algún momento lo soño el señor Min, después de un rato Elinor llegó con su acompañante, por fin la familia estaba unida y feliz.
Cuando acabo la cena, Jeon llevo a Yoongi a la azotea de la casa, lo ayudo a subir, ya era de noche el cielo estaba despejado y lleno de estrellas, era hermoso, la vista perfecta para dos personas que se amaban.
-. ¿Sabes?, el tío Min se sabe cada constelación, vía láctea y todo lo referente al universo incluso los mitos al igual que el tío Kim.-. Dijo Yoongi mirando el cielo.
-. Tu tío se parece mucho a ti y es muy inteligente.
-. ¿Verdad que si?
-. Si.-. Jeon volteo a ver a Yoongi tomo sus manos y mirándolo a los ojos dijo.-. Pero tú para mí eres único en el mundo, y mucho más extraordinario que tu tío, para mí tu eres lo más hermoso lo más... No tengo palabras para expresar lo que eres para mí, pero sin duda eres lo esencial para mí vida, para esta vida y la siguente, por ello...-. Pelusa saco una cajita y la abrió, era un anillo de oro rosa.
Min abrió en grande los ojos y se tapo la boca.
-. Este es un anillo de promesa... Yo te prometo amarte toda una vida, incluso después de esta, te prometo lealtad, y si es que hay un cielo te amare allí también y si no y nos toca estar en otra vida en otro tiempo estoy seguro que nos encontraremos y viviremos nuestro amor una ves más.
Jeon coloco el anillo en el dedo índice de Yoongi con mucho cuidado, cuando esté estuvo en su dedo, el pelinegro beso el dorso de la mano del rubio.
-. Te voy amar hasta morir.-. Dijo Yoongi.
Jeon sonrió y lo abrazo.
-. E incluso después de morir te seguiré amando.
Al separase del abrazo se besaron, de fondo se empezó a escuchar una canción.
-. Parece que se están divirtiendo.-. Dijo Jeon al escuchar que la música provenía del interior de la casa, era We Belong together.
—. Parece que si.—. Concordó Yoongi.
Min lo miro, la luz de las farolas del vecindario hacian resplandecer el rostro de pelusa y por instinto acaricio el rostro del pelinegro.
—. Eres hermoso.—. Soltó el rubio sin pensar demasiado en sus palabras, ocasionado que Jeon se sonrojara y desviará la mirada.
—. Basta Yoon no me avergüences.—. Le dijo sonriendo para plantarle un beso más en los labios.—. Y tú eres divino.
Min soltó una pequeña carcajada, pero fue lo suficientemente fuerte como para provocarle un agudo dolor en el costado del abdomen, donde estaba su herida.
—. Carajo.—. Siseo llevando una de sus manos a esa parte.
Jeon lo comprendió y casi salta para evitar que Yoongi se tocará en aquella parte.
—. Ay, ¿te lastimaste? Déjame ver.—. Pelusa trato de ver si la herida estaba bien y no sangraba pero cuando quiso alzarle un poco la playera a Yoongi este se negó rápidamente.—. Déjame verte bebé.
El rubio se quedó tan atónito por el nuevo apodo que simplemente se dejó hacer, esto lo supo aprovechar muy bien pelusa, pues rápidamente se fijo y cercioro de que todo estuviera bien en el, una vez hecho le acomodo sus ropas y le dio un beso en la frente.
—. Estas bien, pero creo no deberías hacer mucho esfuerzo, si no podrías lastimarte.
El rubio solo asintió, hiva a decir algo más pero fue interrumpido por la voz de su padre, que los llamaba desde la planta baja.
—. Yoonie, Pelusa, bajen de ahí vamos a ver una película todos juntos en la sala.—. Les dijo el señor Min.—. Y es romántica, como te gustan pelusa.
Eso fue todo para que pelusa tomara en brazos al rubio y lo llevara hasta la sala así, Min ni tan siquiera pudo reaccionar, lo hizo cuando ya se encontraba sentado en el regazo del pelinegro y viendo la dichosa película mientras pelusa lo abrazaba cuidadosamente de la cintura y de vez en cuando le dejaba tiernos besos en su cabello y cuello provocandole una que otra risita.
El señor Min solo los miraba con orgullo, se sentía bien de que su hijo por fin fuera feliz y lo mejor ahora podía compartir su felicidad con las personas a las que amaba, después de treinta minutos de película el señor Min callo rendido en su sofá.
—. Te lo dije, me debes diez dólares Hoseok.—. Dijo en un susurró Taehyung con suficiencia mientras veía a su amigo y extendía su mano hacia el.
Hoseok miro a Tae con recelo, para después posar su mirada hacia el señor Min quien ya estaba más que dormido, sin más suspiro y saco el dinero de su bolso para extenderlo hacia Kim.
Min miraba todo con una gran sonrisa.
—. Dejen de aportar sobre mi padre.—. Les reclamo, para después mirar hacia Dereck, Sean y Liam.—. Vamos chicos demne esos 10 dolares, yo se que los tienen ahí.
Los tres chicos bufaron y no solo ellos si no que también pelusa, Hobi y Tae, Min los miro y solo se encogió de hombros.
—. Negocios es negocio.—. El rubio sonrió y extendió su mano recibiendo el dinero.
—. Y todavía te atreves a reclamarme sobre que no apueste sobre tu padre.—. Kim lo miro indignado.
—. Oh vamos Tae, mañana te compro algo.
Kim cambio su rostro serio por uno alegre.
—. Acepto.
Min sonrió y volteo su rostro hacia su novio dándole un beso en la mejilla y susurrandole en el oído.
—. También te compare algo mañana.
—. Y yo a ti.—. Pelusa miro hacia su padre quien también ya estaba dormido, recargando su cabeza en el hombro del señor Min, eso lo hizo sonreír y mirar hacia Jimin, este lo miro y bufo torciendo los ojos.
—. Paga Park Jimin.—. Le dijo miéntras extendía su mano hacia él.
—. Ahora entiendo por qué son pareja, los dos apuestan sobre sus padres.—. Dijo el tío Min, mientras los miraba con gracia.
Holaaaaa.
Este es el capítulo veintisiete, tres capítulos más, el epilogo y pelusa llega a su fin, gracias por el apoyo.
Bay 😺👍
ESTÁS LEYENDO
ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓
RandomDónde Yoongi solo quería una mascota y Jungkook solo fue por una malteada...