Año 2025
[Exactamente la graduación de los chicos]Jeon y Min se encontraban sentados en el recinto donde se llevaría a cabo su graduación de la preparatoria, Jeon estaba muy nervioso.
—. Tranquilo pelusa, todo va estar bien.—. Le sonrió Yoongi, tomando la mano de Jungkook para tranquilizarlo, Jeon le sonrió y beso el anillo de promesa que le havia regalo hace un año.
Los dos se encontraban en la segunda fila, sus amigos estaban a cada lado de ellos, todos con sus togas y bajo estás estaban enfundados en trajes, el traje de Jeon era gris oscuro casi llegando al negó mientras que el de Min era gris, todos por primera vez muy bien peinados hasta podrían jurar que eran modelo, más Taehyung quien llevaba un traje completamente negro y sus ondas de sus cabellos las definió más, se veía impactante al igual que Hoseok, su traje variaba entre lo formal e informal, era gris también y llevaba unos lentes transparentes que le lucían genial, y ni que decir de Sean y su traje color rojo que le convino perfectamente con su cabello rojizo y esos ojos verdes, Dereck no se quedaba atrás con su traje azul cielo y esa camisa transparente se veia genial, por primera vez se había acomodado ese cabello rubio y Liam por primera vez se veía decente incluso sus lentes se veían bien con ese traje turquesa que combinaba con sus ojos celestes.
Cuando termino la ceremonia, y todos pasaron a recibir su título de graduación en el cual cada que pasaba uno de ellos sus familiares gritaban, y gritaron a un más cuando paso Hoseok y casi se cae al bajar del estrado.
—. Esa caída iba a estar épica Hobi.
—. Cállate que vergüenza, no me vuelve a pasar Tae.
Los amigos ríeron, después a ellos se acercaron los demás, cada uno de ellos iban por caminos diferentes, se ¿seguirían viendo? Claro que sí, no se dejarían de lado, pues Jeon, Yoongi, Hoseok y Liam, se seguirán viendo ya que irían a la misma universidad en Brooklyn diferentes carreras pero mismas instalaciones, mientras que Taehyung irá a una universidad diferente pero cerca, tanto que havia rentado donde estaba el departamento de Yoongi y Jungkook asi que lo seguirían viendo, además el chico advirtió que lo tendrian 24/7 en su casa al igual que Hoseok y Liam, lo cual en ves de fastidiar al rubio lo alegraba, Sean y Darry irían más lejos ya que su sueño es ser grandes básquetbolistas y gracias a ello tuvieron una beca en New York a ellos sería más difícil de verlos pero arian lo posible para que así sea.
—. Los voy a extrañar.—. Les dijo Yoongi a Sean y Darry.
Estos lo miraron enternecido y lo abrazaron.
—. Y nosotros a ti, pero espero que cada uno de ustedes tenga éxito y se que así será.—. Darry volvió a abrazar a Yoongi y se despidió de los demás.
—. Será difícil entrenar sin ti, pero se que te irá genial en tu carrera como Abogado.—. Sean también lo abrazo, empezando a despedirse de sus demás amigos.
Taehyung empezaba a llorar, todo esto le causaba nostalgia.
—. No estés triste, los iremos a visitar cada vez que podamos, haremos grandes viajes por carretera Tae .—. Min lo abrazo y besó su mejilla.—. Te amo Kim.
Taehyung limpio sus lágrimas y le sonrió a su más grande amigo.
—. Y yo a ti Yoonie.
—. No llores, los seguiremos viendo Arquitecto Kim Taehyung.—. Pelusa lo ánimo.
—. Si, empresario Jeon Jungkook.
—. Chicos los amo.—. Liam se lanzo a ellos a abrazarlos.
—. Y nosotros a ti.—. Dijo Darry correspondiendo al abrazo.—. Más te vale hecharle ganas a tu carrera como publicista.
ESTÁS LEYENDO
ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓
RandomDónde Yoongi solo quería una mascota y Jungkook solo fue por una malteada...