Era lo mejor que les había pasado en años, la sensación de sus labios rozandose, besándose, sus respiraciones aceleradas y el sentimiento de no querer soltarse, era... Inexplicable la conexión y sensación que sentían el uno por el otro, entre más se besaban, más crecía la necesidad de seguir y seguir, los besos aumentaron de intensidad y las manos de rubio ahora sujetaban con fuerza los cabellos negros de Jungkook, el no quería separase pero le empezaba a faltar el aire y tubo que hacerlo, cosa que aprovecho Jungkook y empezó a bajar sus besos por el cuello de Min mientras seguía acariciando su cintura con delicadeza y de vez en cuando la apretaba, Min por su parte también empezó a besar el cuello y mandíbula del pelinegro llegando a veces a morderlo, cosa que puso nervioso a Jeon, pero siguió, hasta que sintió las manos de Yoongi en su cintura baja y luego en su trasero, pero no le tomo tanta importancia pues pienso que tal vez para el era normal, aunque lo vio algo atrevido, así que sin esperarlo, tomo al rubio de los muslos y lo subió en una mesita que estaba ahí colocando las piernas del rubio a cada lado de su cadera, Jeon lo siguió besando está ves los besos eran apasionados y necesitados, fue ahí cuando Yoongi se dio cuenta de algo...
La música había dejado de sonar y el era quien estaba con las piernas bien abiertas y Jeon estaba entre medio de estás haciendo una deliciosa ficción entre sus miembros, que le hacía que su mente se nublara y no pensara bien, pero ahora sí que pensaba bien, haci que sin realmente quererlo empujó un poco a Kook.
—. ¿Que pasa? — le pregunto agitado el pelinegro.
Yoongi lo miro y no lo pudo evitar cayó una vez más en sus encantos, pero es que como no hacerlo si lo primero que ves, es a Jeon Jungkook con su cabello alborotado, levemente sonrojado, labios inchados y respiración agitada, no lo pudo evitar, lo volvió a besar, sintiendo una ves más eso pircings de su labio inferior, lo beso tan intenso y necesitado que cuando el pelinegro pido permiso para poder introducir su lengua en la boca del rubio este simple acepto sin rechistar, juntándose mas al cuerpo de Jungkook buscando fundirse con el, este último paso sus brazos por debajo de las piernas de Yoongi, ahora la fricción era entre el miembro de Jungkook y el trasero del rubio, de ves en cuando Jungkook simulaba unas cuántas embestidas, el pelinegro subió una de sus manos hasta el pecho de Yoongi acariciando suavemente uno de sus pezones cosa que volvia loco a Yoongi y a su ves lo regresaba a la realidad de los hechos y una ves más volvió a empujar a Jungkook un poco, Jungkook se separó con algo de irritación.
—. ¿Que pasa Gigi? —. Sonó algo irritado.
—. Es que...— y solo alcanzó a negar con la cabeza.
Yoongi ya no lo soporto, lo volvió a besar y enredo las piernas al rededor de la cadera de Jungkook, dejo que este apretara su trasero como se le dio la gana, ya no importaba, Yoongi aria su gran pregunta después de que se corriera, aunque eso era vergonzoso, no llevaba más de 5 minutos y estaba a punto de venirse, movió su pelvis en busca de más contacto y el pelinegro empezó a aumentar la fricción entre ellos, simulando más embestidas haciendo que el rubio echara la cabeza hacia atrás, Jungkook aprovecho la oportunidad mordiendo así la clavícula del rubio con al algo de fuerza, eso dejaría una marca más tarde.
—. Jungkook. —. Gimoteo Yoongi, apretando más el agarre de sus manos en la playera del pelinegro y también el de sus piernas alrededor de la cintura de este.
La respiración de los dos estaba hecha un desastre asi como también sus ropas y antes de correrse, Jungkook le dio un beso más a los labios hinchados del rubio, mordiendolos al final del beso y solo eso basto para que Yoongi se corriera en medio de un gemido demasiado agudo para su gusto pero perfecto para Jungkook que se corrio después de unos roces más.
—. Yoongi.— gimió y escondió su rostro en la curva de su cuello aspirando el aroma del rubio.
Los dos estaban muy agitados, havía sido el mejor orgasmo que habían tenido en sus vidas, después de que a Yoongi se le aclarar su mente, aún con las piernas algo temblorosas al rededor de la cintura de Jeon y su agarré necesito al cuerpo del mismo por fin hizo su gran pregunta.
ESTÁS LEYENDO
ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓
RandomDónde Yoongi solo quería una mascota y Jungkook solo fue por una malteada...