Las clases por fin habían acabado y Jeon después de tanto tiempo se había divertido y pensó en qué cuando su padre llamará le contaría todo, pues havia hecho amigos, aunque realmente eran los amigos de Yoongi, pero el dijo que sus amigos también son amigos de el y eso le hacía feliz, también le hacía feliz que Yoongi le llevará de la mano a todas partes, no era necesario pero le agradaba la sensación... Y ahora iban a casa o eso creía, ya que Yoon se desvió y lo llevo a un centro comercial.
—. Ven vamos a comprarte ropa.
—. Pero mi papá ya mando mi ropa.
El rubio solo se encogió de hombros.
—. No importa te compro más, vamos.— y lo jalo hacia las tiendas de ropa.
Llevaban una hora ahí, ya habían pasado como por 6 tiendas diferentes y de cada tienda salían como con 4 o 5 bolsas de ropa, a Jungkook le daba escalofrío como era que Yoongi no le importa pagar tanto, como ahora...
—. ¿Te gusta?
Le pregunto el rubio cuando miro como Jungkook se detenía en un establecimiento de videojuegos, este desvió la mirada y negó, Yoongi se acercó a la vitrina y observó el videojuego.
—. ¿Lo quieres?
—. Bue...
Y no lo dejo terminar pues cuando se dio cuenta Yoongi ya estaba adentro comprando el videojuego que el quería.
—. Toma para ti.— le dijo el rubio con una sonrisa amable.— ahora vamos haya.— señaló un lugar con su dedo.
Jeon dirijio su mirada hacia el lugar señalado... Era una joyería.
Yoongi se metió y le pidió que lo esperara ahí afuera.
Al cabo de 5 minutos Yoongi salió pero... No traía nada, pensó que tal vez se havia quedado sin dinero pero descarto la idea cuando le ofreció comprar un helado pero Jeon sinceramente no quería, llevaban muchas bolsas y era estorboso por lo que Yoongi estuvo de acuerdo.—. Si tuviéramos carro sería más fácil.— se quejó Yoongi, meneando las bolsas que traía.—. Y tampoco tendía que caminar de regreso a casa.
—. Es verdad.— concordó pelusa.— . Sería más fácil y no tendríamos que cargar.
Los dos chicos suspiraron.
—. Pero papá no me quiso comprar uno desde que choque su último auto cundo apenas estaba aprendiendo a conducir.
—. ¿Por qué lo chocaste, en ves de ir hacia delante, retrocediste?— se carcajeo el pelinegro.
—. Nono nada de eso, eso yo lo sabía perfectamente.— alzó el cuello con orgullo.— lo que pasó es que me creía rápidos y furioso en reto Tokyo y quería Diftiang.
—. Drifting.— lo corrigió pelusa.
—. Eso, bueno y pues choque pasando a traer sin querer el auto de la señora Lee.
—. ¿La viejita que riega todos los días sus rosas?
—. Si ella, ese día se hizo un gran escándalo, casi nos echan del vecindario, más cuando la señora Lee dijo que yo quería matarla o algo así, pero no, solo fue un accidente pero desde ahí la señora Lee cada que me ve me hecha agua.
Eso hizo que Jeon soltara una carcajada y Min le diera un golpe en el brazo a forma de juego.
Al llegar a casa Yoongi freno a Jeon cuando esté trato de entrar completamente, pelusa lo miro confundido.
—. Hagamos una carrera.— miro desafiante a Jeon, este solo asintió.— el que llegue primero a la puerta de la habitación gana...
—. ¿Y el que no?
ESTÁS LEYENDO
ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓
RandomDónde Yoongi solo quería una mascota y Jungkook solo fue por una malteada...