La lluvia de balas comenzó, haciendo que todos se agacharan, sin embargo, Jungkook no se cubrió y decidió ir rápidamente por Samara tomándola del brazo y jalandola haci él donde la sometió con la propia arma de esta.
—. Papá.— . Grito Samara.
El señor Higgis resoplo pues tenía que detener el ataque o lastimaran a su hija.
—. Alto.— bramo saliendo de su escondite donde lo interceptó el señor Park sometiendolo.
Se escucharon dos disparos más...
—. Papá.—. grito Jeon soltando a Samara y llendo hacia su padre que se encontraba tirado en el suelo y herido.
Cuándo Samara intento correr hacia su padre un disparo cerca de donde ella estaba la detubó, al voltear a ver quién fue se dio cuenta que era Yoongi quien venía corriendo rápidamente.
—. Esta vez no vas a escapar. — . La detuvo apuntándole con su arma, la voz de Yoongi sonaba muy agitada.
—. Son unos malditos, me traicionaron.—. Higgis se refirió a los Park.
—. Tu fuiste el primero en traicionarnos hace años Higgis, no creas que no lo sé... Tu fuiste el culpable de la muerte de mi esposa.
Al decir esto Jimin se sorprendió, saco su arma y apunto directo al señor Higgis.
—. No hijo, el problema es entre él, Jisun y yo.
Pero el señor Jeon se encontraba grave ya que estaba tirado en el suelo sangrando de su hombro mientras Jungkook apretaba la herida para que no siguiera sangrando manchandose las manos de sangre, al ver el estado del señor Jeon, Yusung hizo una señal para que varios hombres se acercaran a ellos y se llevaran a Jisun lejos de ahí, pues devia ser atendido cuando antes, sin embargo, cuando Higgis se dio cuánta de esto no le importo nada más que acabar con Jeon, haci que le apunto y disparo... Fallando, por inercia el señor Park también jalo el gatillo disparándole a Higgis dándole en el corazón, los hombres de los Park, Jeon y Min se fueron en contra de los de Higgis acabando con ellos, al Samara presenciar la muerte de su padre trato de dispararle a Jungkook pero Yoongi se lo impidió cuándo le disparó.
—.¡ Esto se acabó, vamonos y llevemos a Jisun al hospital, ahora!— anuncio el señor Min retirándose junto a su hijo y los demás.
Jeon aguanto las lágrimas que amenazaban en salir, por ver a su padre en ese estado tan débil aún no llegaban al hospital y eso lo impacientaba, por su parte el rubio le daba ánimos sobandole la espalda y diciendole palabras de aliento, al llegar al hospital todos salieron corriendo pidiendo ayuda, los médicos los atendieron de inmediato más al ver cómo iban vestidos.
—. Wow que servicio hay aquí.— . Dijo Jin al ver la rapidez de los médicos y enfermeras, aunque realmente lo hacían por como lucían cada uno de ellos y pensaban que eran mafiosos... Y no se equivocaban.
—. Tu papá va estar bien pelusa.— . Jeon lo miro con lágrimas en sus ojos y lo abrazo con fuerza, ocasionando que él rubio se quejara, Jeon se separó rápidamente de él y se sobresalto cuando noto la sangre que havía en su playera, pues esa no era la de su padre, al mirar a Yoongi pudo notar que por la parte de su estómago estaba húmedo lo toco levemente provocando que este se quejara... Estaba herido y sangraba mucho.
—. Carajo...
—. Estoy bien. —. Min tosio un poco expulsando algo de sangre.
—. No estás bien, como mierda vas a estar bien si hasta escupes sangre...
Min sintió que todo le daba vueltas y lo último que salido de sus labios fue el llamar a su padre, el señor Min fue corriendo hacia el cuando vio como se desvanecía en los brazos de Jeon, llamaron a los médicos y se llevaron a Yoongi, ahora solo quedaba esperar, los Park, Jeon y el señor Min se encontraban en la sala de espera, todos los miraban, pues todos ellos están con manchas de sangre, tenían el ceño fruncido y sus cabellos estaban desordenados realmente parecían gente mafiosa.
ESTÁS LEYENDO
ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓
RandomDónde Yoongi solo quería una mascota y Jungkook solo fue por una malteada...