XX

536 67 0
                                    

Jeon se encontraba recostado en la cama del rubio, pues este último se estaba bañando, sin embargo, pelusa pensaba una y otra vez en lo que havía dicho el señor Min... El supuesto ex amigo de Yoongi, ¿Quien era? ¿Cómo era? Y lo más importante después de todo ¿Jimin era de verdad el tipo de Yoongi?, pero todas esas preguntas se disiparon cuando escucho la puerta de baño ser abierta.

—. ¿Que te pasa? — fue lo primero que pregunto el rubio al ver a Jeon todo despeinado entre su cama.

—. Necesitamos hablar.

Min sintió agua helada caerle en la espalda, conocía esa mirada, esas benditas palabras de: necesitamos hablar, sabía muy bien por dónde iba todo eso, sabía lo que le iba a preguntar, haci que solamente se sentó en la cama.

—. Dime...

Jeon tomo una gran bocanada de aire y entonces lo soltó.

—. ¿Quien es ese ex mejor amigo del que hablo tu padre?

Min miro a Jeon muy desconsertado, ¿Encerio esa era la pregunta?, Min pensaba que era por el negocio de su padre... Más no eso, así que con una sonrisa y más relajado decidió contestar cada una de sus preguntas.

—. Él... Bueno, tu eres muy inteligente así que no hace falta explicarlo, el no es mi "ex amigo" es... Mi ex novio, papá lo tiene casi en un pedestal porque una vez lo salvo de que lo atropellaran.

Jeon frunció el ceño y se mordió el interior de la mejilla.

—. Pero tranquilo.— el rubio prosiguió.— eso ya quedó en el pasado.

—. Pero, ¿Que pasaría si regresa?¿Si todavía te quiere y quiere regresar contigo?...

Jeon lo miro con pánico en los ojos, e incluso su respiración era irregular por haber hablado tan rápido sin respirar, Min lo miro y soltó una carcajada... Que no fue para nada buena ya que Jeon se puso más serio.

—. Hablo enserio Yoongi Agustus Min.

El rubio solo carraspeo, acomodándose mejor en la cama.

—. Bueno... En primera eso no pasaría.

—. ¿Cómo sabes?

—. Porque yo te quiero a ti, porque el ya tiene una familia, porque está muy lejos de aquí...

—. Pero tú papá lo quiere.— interrumpió Jeon.

—. ¡Pelusa por favor, estás hablando de mi ex novio de la secundaria!

Jeon lo proceso...

—. ¿Cuántos años tenías?

—. 12 años y solo duramos 1 semana porque de la nada nos dejamos de hablar sin darnos cuenta y cuando lo hicimos, fue como.— el rubio se encogio de hombros.— "hay que ser amigos," y ya.

Pelusa solo asintió, después de pensarlo por 2 minutos estuvo de acuerdo, le creía, ahora la otra pregunta...

—. Te creo... Ahora, ¿Jimin es tu tipo?

Min se desconserto aún mas, ahora eso, suspiro y se froto la cara con la palma de su mano.

—. No es mi tipo.

Pelusa no le creyó está vez, así que gateo hasta Yoongi y lo tomo de los hombros, mirándolo fijamente le volvió a repetir la pregunta y la respuesta fue la misma.

—. Mientes. — soltó Jeon y empujó a Yoongi dejándolo recostado y el  encima de él. —. Dime la verdad.

—. Es la verdad...— la voz de Yoon salió temblorosa.—. no es mi tipo.

ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora