XXI

487 69 3
                                    

La alarma de Yoongi sono, sin embargo, está vez él no se levantó y quién la apagó fue el pelinegro, Min lo miraba con recelo pues este se encontraba todavía tirado en el piso, habían pasado la noche ahí y ahora el cuerpo del rubio lo resentia.

—. ¿Que pasa Gigi por qué me miras así?

—. Por nada.

El rubio intento levantarse, pues le dolía la espalda y la cadera, ahora que lo pensaba ¿Que pasaría cuando lo hicieran de... Sacudió la cabeza eliminado ese pensamiento.

—. Déjame ayudarte. — Jeon corrió hacia él levantadolo cuidadosamente por la cintura.— ¿Quieres que te bañe?

Min se sonrojo hasta las orejas y solo negó para caminar casi corriendo hasta el baño.

...

—. ¿Nam como me veo?

Jimin se encontraba arreglándose la chamarra y luego el cabello.

—. Te ves bien hermano, ¿Vas a salir?

Jimin lo miro como si hubiera preguntado algo absurdo.

—. Voy ir por Yoongi a la escuela.

Nam suspiro.

—. Creo que deberías dejar eso ya, el anda con Jeon.

Jimin solo palmeó con algo de fuerza el hombro de Nam  para después salir de casa.

...

—. ¿Entonces hoy no puedes entrenar porque te duele la espalda? — pregunto con ironía Taehyung.

—. Sí, ya me voy.

Min dio media vuelta no le hiba a dar explicaciones, tenia suficiente con tener que usar su playera de emergencias y que su amigos le empezarán a hacer bromas a él y a Jungkook sobre eso, pero se detubó de golpe cuando en la salida de la escuela estaba parado aquel chico raro que le beso la mano la última vez.

—. Mierda.— susurró y se escondió rápidamente detrás de Taehyung.

Lo que hizo que Taehyung mirara hacia la salida de la escuela.

—. Tu enamorado a llegado.

—. ¿Quien a llegado?

Pelusa apareció de repente a lado de Taehyung haciendo que esté y Yoongi se sobresaltaran.

—. N-nadie pelusa, mejor acompáñame a traer unas cosas que se me olvidaron en el salón por favor.

Yoongi casi arrastra a Jeon hacia los salones, sin embargo, este no cedió y miro hacia la salida de la escuela.

—. ¿Ese no es Park?

—. N-no por supuesto que no. — dijo rápidamente Tae quien también trataba de empujar a Jeon lejos de la salida.

—. Oh claro que sí es.

Y no hubo tiempo de detenerlo pues Park se dio cuenta de todo el pequeño alboroto que havía y camino hacia ellos quedando de frente contra Jeon.

—. ¿Que te trae por aquí Park?

El mencionado ni tan siquiera lo miro pues se dirigió rápidamente a saludar a Yoongi haciendo que esté saliera de su escondite.

—. Hola ¿Cómo estás Yoonie?

—. Bien gracias.— dijo nervioso.

Jeon por su parte suspiro y cerró los ojos.

—. Vamonos Gigi.

Jeon tomo la muñeca de Min y se lo llevó casi volando, hasta que algo o más bien alguien lo hizo detenerse abruptamente.

ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora