Yoongi despertó...
Al abrir los ojos lo primeros que pudo devisar fue el techo blanco, fue ahí cuando cayó en cuenta que estaba herido, por instinto llevo una de sus manos a dónde sabía le habían disparado, siseo cuando la apretó un poco y dolió, volteo su rostro mirando al rededor de la habitación donde estaba, dándose cuenta que enfrente de el havía un gran globo con la cara de Kumamon, eso lo hizo sonreír, más al ver los demás regalos que había.
—. ¿Cuánto tiempo llevo aquí?— susurro para si mismo.
Miro hacia el ventanal, fue ahí cuando una gran sonrisa se le formo en el rostro, quiso levantarse pero no pudo, le dolía todo y cuando levantó la cabeza de la almohada está le empezó a dar vueltas así que solo soltó un pequeño quejido.
—. Pelusa...— soltó como pudo.
Jeon escucho que llaman su "nombre" pero pensó que era su imaginación así que lo dejo pasar, hasta que lo volvió a escuchar pero no le tomo importancia una vez más, eso hasta que escucho...
—. Me muero.— Yoongi soltó como último recurso, llevaba llamándolo desde hace rato.
Así que rápidamente Jeon abrió los ojos y casi se cae del pequeño sillon en el que se encontraba a lado de la cama de su Yoongi, todo en el rostro del pelinegro se iluminó cuando vio a este con la mano estirada y una sonrisa.
—. ¡Yoongi!— exclamó, se levantó del sillón tropezando, sus ojos se llenaron de lágrimas, fue y abrazo a Yoongi con cuidado de no lastimarlo.
—. Abrázame fuerte Jungkook, no me voy a romper.
Jungkook solo negó con la cabeza y lo abrazo un poco más fuerte, escondiendo su rostro en el cuello de Yoongi, lo había extrañado tanto, por ese tiempo se sintió muerto, como si nada valiera la pena, ahora todo tenía sentido y color, lo único que necesitaba era a Min Yoongi, a su Yoongi.
Al separase, se dio cuenta que Yoongi también lloraba.
—. Ya no llores pelusa, estoy bien y ahora estoy contigo.— limpio las lágrimas de pelusa y beso la punta de su naríz.
—. Nunca me dejes por favor.— suplico Jeon aún con algunas lágrimas en los ojos.
Min negó con la cabeza.
—. Jamás.
Los dos se sonrieron, se volvieron a abrazar, Jeon no lo aguanto más y lo beso, fue un beso tierno y delicado, expresba todo el amor que Jeon le tenía y la espera por un beso más de Yoongi, esté le correspondió de la misma manera, quizá no tenía la percepción exacta del tiempo pero ahora parecía que se detenía, que todo el percance de "ayer" fue de otra realidad, pues ahora su realidad era Jungkook, al separase Jeon se levantó de la camilla donde se encontraba Yoon.
—. Debo ir a avísale a los médicos que ya despertaste, también a la familia, a nuestra amigos a todos, a todo el mundo.—. Hablo rápidamente pelusa muy emocionado.
—. Tranquilo, tranquilo, primero dile a los médicos.
Jeon salio corriendo de la habitación, le anuncio al médico lo que avía pasado y este fue rápidamente a checarlo, mientras lo hacia Jeon no desaprovecho el tiempo y llamo al señor Min, a su padre e incluso a los Park, pues Jimin también avía ido recurrentemente a ver a Yoongi, eso le molestaba pero lo toleraba porque realmente se veia preocupado por el rubio, pero ahora que ya estaba bien lo alejaria por completo de Yoongi.
No paso ni un minuto o así lo sintió Yoongi cuando todos, absolutamente todos ya estaba en su habitación de hospital incluso el doctor apenas lo iba a empezar a checar bien y se quedó paralizado cuando muchos pares de ojos lo miraban esperando a que terminara para poder abrazar, besar y mimar a Yoongi, haciendo que el doctor los sacará para poder hacer bien su labor, los demás se quejaron pero accedieron, aunque cuando llegó Taehyung lo primero que hizo fue entrar como Pedro por su casa a la habitación de Yoongi empujó al doctor y tomo el rostro de Yoongi entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓
عشوائيDónde Yoongi solo quería una mascota y Jungkook solo fue por una malteada...