Por fin era lunes... Y eso indicaba que Jungkook por fin iría a la escuela, aunque a este no le causará ninguna emoción pues mayormente nunca hacía amigos y la gente no se quería juntar con el, contrario a Yoongi que se levantó antes y apago la alarma, pero al ver qué el pelinegro no se levantaba decidió actuar.
—. Pelusa. — lo removió en la cama.— ya levantate o se nos hará tarde...
Pelusa ni se movió.
No havía opción, Yoongi ya estaba listo y solo faltaba pelusa, incluso podría asegurar que su padre ya se estaría vistiendo o en su mayor caso bañando y pelusa seguia ahí tumbado en la cama, haci que no hubo más opcion.
El rubio dio unos cuantos pasos hacia atrás, se impulso y se hecho encima de Jeon haciendo que esté se sobresaltará y se levantara asustado.—¡ Juro que no fui yo!— fue lo primero que grito al despertar el pelinegro, miro a su alrededor y logro ver al rubio tirado al lado de la cama.
—. Demonios.— musitó el rubio levantandose y sobándose la espalda.
—. Y-yo...
—. Silencio, vete a bañar mejor, te espero en la sala.
Jeon no pudo decir nada más, pues Yoongi se marchó.
En la sala ya se encontraba el señor Min, iba a sentarse en su sillón favorito y empezar a leer el periódico cuando se dio cuenta de algo, su esposa e hijo lo miraron extrañados pues Yusung estaba parado frente a su sillón mirándolo detenidamente.
—.¿Que pasa Yusung?
El señor Min also su mano izquierda mostrándole algo a su esposa.
—. Mira...
La señora Min se acercó a él y observó lo que tenía en la mano.
—. Un cabello.
—. Exacto... Y es negro, eso quiere decir que pelusa estuvo aquí.
Frunció el ceño, tiro el cabello, por fin sentándose en el sillón y mirando mal a su hijo que estaba sentado en el otro sillón de la sala.
—. No rasguña los sillones pero si deja pelusa.— refunfuño.
—. Hay cielo no te molestes por eso.— la seño Min le dio unas pequeñas palmadas en la espalda y sigo preparando el desayuno para su hijo y su mascota.
—. Deberías cepillar a pelusa Yoongi, sino va a seguir dejando pelusa por todos lados.
—. Lo are después de la escuela.
A los pocos minutos bajo Jeon corriendo las escaleras y la señora Min les entrego su correspondiente desayuno a cada quien, despidiendolos con un beso en la mejilla, Jeon después de tanto tiempo se sentía en familia, pues a pesar de que tenía a su padre, no era lo mismo a tener una madre y aunque eran unidos, el trabajo de su padre mayormente lo absorbía, no se quejaba pero aveces hacía falta el cariño de una madre.
Ya en el auto el señor Min los miraba por el retrovisor, pelusa se veía notablemente nervioso, mientras que su hijo lucía como siempre... Tan tranquilo e impasible.
—. Saben, siempre quise tener otro hijo pero Yoongi es tan celoso que no quiso un hermanito.
Yoongi lo miro indignado.
—. Por supuesto que no, al contrario yo siempre te lo pedí, a ti y a mamá y ustedes siempre decidan que ya no havía tinta para escribirle a la sigueña y que en ese entonces no era época de lechugas como para sacar un bebé de ahí.
—. Bueno ya ya, está bien culpa mía, pero ahora no importa es como si tuviera dos hijos en este momento los cuales llevo a la escuela.
—. A mí también me hubiera gustado tener un hermano con quién jugar.— opino Jeon.
—. Pues ahora lo puedes tener, Yoongi es muy bueno en basketball los dos pueden jugar juntos.
—. Así es pelusa si quieres hasta te puedes unir al equipo.
Jeon sonrió apenado.
-—. Gracias pero es que no me gusta y no le se jugar muy bien.
—. No te preocupes yo te enseño y si no te gusta puedes unirte a otros clubs .
—¿Que otros clubs hay que no sean de deporte?
Min lo pensó un momento y hablo.
—. Pues está el de literatura, pintura, periodismo, ajedrez y fotografía.
A Jeon pareció brillarle los ojos al escuchar las últimas palabras del rubio.
—. Ese es, me meteré a fotografía.
El señor Min sonrió al ver qué pelusa ya estaba más relajado y planeo compararle una cámara fotografica para que se la diera después de que saliera de la escuela.
Al llegar a la escuela Yoongi se dio cuenta que pelusa volvia estar algo nervioso así que tomo su mano.
—. Tranquilo yo te cuido, nos toca en el mismo salón así que seremos compañeros, no estarás salo.— le dijo con una sonrisa amable.
Al entrar al salón todos posaron sus ojos en Jeon, el por su parte ya estaba acostumbrado así que no le dio importancia y se sento junto a Yoongi, las clases pasaron rápido y aunque se tubo que presentar como 4 veces en las distintas clases, por primera vez se sentía tranquilo en el lugar que estudiaba, ya en el receso la avalancha de personas se le amontonaron, haciendole preguntas por montones.
Yoongi por su parte solo observaba el suceso, nunca fue bueno compartiendo así que le daba algo de coraje que todos estuvieran encima de pelusa.—. Yoongi vámonos, o se acabaran las tortas de milanesa.—. le hablo Taehyung pero Yoongi no le hizo caso el estaba con su mirada fija en algo o más bien alguien.
Tae sigo la mirada de Yoon y se dio cuenta a quien miraba.
—. Ok lo vamos a esperar.—. y se quedó junto al rubio en la misma posición.
Jungkook ya estaba arto, Yoongi lo estaba esperando y estos tipos no se quitaban de su lugar y de hacer preguntas, ni tan siquiera lo dejaban contestar y no se le ocurrió otra cosa que...
—. I don't speak English, excuse me.
Todos se callaron y pelusa por fin se pudo levantar e ir con Yoongi tomando la mano de este.
—. Están locos, casi muero de asfixia.
—. Y yo de un derrame.— . Le contesto el rubio y los tres salieron del salón rumbo a la cafetería, pero Tae los freno.
—. No, vamonos al patio a comer.
—. Pero tú torta...
—. Le pedí a Liam que me la comprará, el y Hoseok ya nos están esperando en el patio.
Yoongi y pelusa iban tomándos de la mano, por ello cuando se acercaron a sus amigos estos los miraron extrano.
—. En la vida soy Taehyung.— se burlo Hobi.
—. ¿Por qué ?.— pregunto un desorientado Liam.
—. Por mal tercio.
—. Cállate Hoseok, que tú estás igual o peor que yo.
Hoseok solo le mostró la lengua y se dedicaron a comer y charlar sobre las materias y su día.
ESTÁS LEYENDO
ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓
RandomDónde Yoongi solo quería una mascota y Jungkook solo fue por una malteada...