VIII

896 108 6
                                    

Yoongi ni siquiera miro a Samara, y Taehyung empezaba a exasperarse, tanto por la presencia de ella, como por el comportamiento de Yoongi, ¿Porque no simplemente le decía que se fuera y que no la quería?

—. Samara, vete.—. Decidió actuar él, ya estaba cansado de esta escena.— . Nadie te quiere aqui y tenemos que entrenar, así que vete.

—. No me iré, estoy aquí por Yoongi y si el no me lo pide, yo no me iré.

Yoongi suspiro y puso los ojos en blanco, el también ya estaba arto, pero por respeto,  no le quería hablar mal a Samara enfrente de los demas.

Jeon por su parte solo miraba todo mientras comía el helado que le dio Yoongi, pero cuando lo volteo a mirar este realmente se veia enojado... Estaba demasiado serio y apretaba la mandíbula como si se contuviera de hacer o decir algo.

—. Vete Samara, yo tampoco te quiero aquí. —. El rubio por fin se volteo a mirarla mostrando una sonrisa sarcástica.— . ¿Por qué no vas con tu novio Collins?, por lo que se el también tiene entrenamiento hoy y tú estás aquí... Estorbando.

Paso por su lado y empezó a rebotar el balón.

—. Vamos a entrenar.

Los demás chicos solo miraron mal a Samara y la ignoraron, así como también a su amiga que estaba con ella, la pelirroja simplemente bufo y miro con enojo a Jeon que seguía ahí sentado como si nada, avanzo hacia el y lo señaló.

—. Tú.— lo barrió con la mirada.— no te hagas ilusiones, ni tan siquiera tienes oportunidad con Yoongi.

—. ¿Y tú si?—. Jeon la miro mal.

—. La tuve...

—. Y la desaprovechaste, ahora me toca a mí.—

Jeon tal vez no lo decía de verdad... Tal vez, pero la chica también no ayudaba mucho y el siempre tuvo que lidiar con gente como ella, solo se defendía de sus ataques infantiles.

—. Pues no malgastes tu tiempo niño, no eres su tipo. — la pelirroja río y se cruzó de brazos.— Yoongi nunca andaría contigo, porque a él le gustan más bajos que el y de cabello lacio...

Por instinto pelusa se agarró su cabello y lo miro, ¿Que tenían de malo los de cabello ondulado y altos?

—. Ya déjalo Samara, mejor vamonos.— su amiga la sacudió del brazo pero Samara se safo, sin embargo la volvieron a agarrar del brazo, solo que está vez no era su amiga quien la tomaba, sino Yoongi y no se veía demasiado feliz.

—. Deja en paz a pelusa y vete, no te lo quiero volver a repetir, vete y déjame en paz, lo de paso ya pasó, no funcionamos y punto, tenías alguien mejor que yo a la vista y solo aprovechaste la oportunidad.—. se encogió de hombros.

Samara apretó la mandíbula y sus manos las hizo puños, Yoongi acababa  de decir las mismas palabras que alguna ves ella le dijo, ¿se arrepentía? Sí, bajo la mirada y trago duro.

—. Ni tan siquiera sé que le vez.— le susurró al oído y lo empujó.

Antes de irse se volteo a verlos.

—. ¡Pero esto no se va a quedar así, todos ustedes, absolutamente todos, me las pagarán! Y tú Min Yoongi... Te vas a arrepentir.

Yoongi solo miro como se marchaba, de lo único que se arrepentiría seria de haberla conocido y alguna vez querido.

—. Loca.— susurró Hoseok juzgandola con la mirada.—. vaya justitos que tienes Yoon.

—. Oh cállate, en ese entonces no era yo, mejor sigan, ahorita voy.

ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora