El doctor empezó a dar su diagnóstico sobre Yoon.
-. Ya lo checamos, le hicimos algunos análisis y si todo resulta bien, en dos días podrán llévalo a casa.
-. Eso es grandioso.- sonrió el señor Min.
-. Solo pido que no haga mucho esfuerzo, camine tranquilo y cuide su herida.
-. No se preocupe doctor, yo me encargaré de todo eso, no dejare que se infecte o algo.- dijo la señora Min.
Yoongi casi bufa, pues sabía cómo era su madre, sabía que lo que durará eso, su madre estaría sobre él todo el tiempo, y lo sobreprotejeria en demasiado y si no fuera poco, Jeon también asintió dando a entender que el también lo cuidaría, ahora tendria a dos paranoicos y sobreprotectores cerca de él, pero estába bien si era su familia.
-. Eso espero, conpermiso los dejo, mañana ya les tengo los resultados.- el doctor se despido con una sonrisa saliendo de la habitación.
-. Ahora sí. - el señor Min se volteo a ver a su hijo.- te contaré todo el chisme.- . Le dijo con emoción mientras juntaba sus manos.
Yoongi solo asintio, esperando a que su padre continuará.
-. Después de todo el alboroto y la balacerá pues... Tiramos el cuerpo de Higgis por ahí.
-. Los demás sabrán que fue por un ajuste de cuentas así que no hay problema.- dijo el señor Jeon.
-. Y pues Samara... Quedó mal, bueno de por si ya estaba mal, pero quedó peor y está en un psiquiátrico en California, los médicos dicen que no tiene cura.- el señor Min se encogio de hombros.- pobre muchacha.
Todos asintieron.
-. Pero como sea, si todo sale bien ya podremos llévate a casa.
-. A si es, cuando llegues ya tendré la comida lista, todo lo que te gusta estará en la mesa.
-. Gracias mamá.
Min se quedo pensando en ello, se sentía mal por Samara y la vida que le tocó, pues nadie merecía terminar así, sin embargo, eso tampoco la justificaba de todo lo que ocasióno, pero no le guardaba rencor al contrario esperaba que en algún momento se recuperará.
Ese día todos durmieron en la habitación de Yoongi, incluso su madre no quería que Yoongi durmiera pues decia que ya había dormido mucho, sin embargo, al final los dos se quedaron profundamente dormidos en la camilla.
Al día siguente todos seguían en el hospital, los amigos de Yoongi salieron a comprar el desayuno para todos los que están en la habitación de Yoon.
-. ¿Y que compramos?-. Pregunto Liam.
-. Pan y café.-. Respondió simple Sean.
-. Ni que fuera velorio.-. Se quejó Hoseok.
-. ¿Entonces?-. Pregunto Taehyung.
Los cinco amigos suspiraron, pero Darry volteo hacia un lugar que lo hizo sonreír.
-. ¿Que pasa?
Darry solo señaló el puesto de comida que tenía enfrente ante la pregunta de Liam.
-. Excelente.-. soltaron todos al unísono.
Los chicos compararon de todo lo que havía en el puesto, llevaban tanta comida que no les cabia en las manos.
-. Oigan.
-. ¿Que pasa Hoseok?
-. ¿Creen que nos dejen entrar con todo esto?
Todos se miraron, eran muchas bolsas y apestaban a comida, por supuesto.
-. ¿Tal vez?
-. No lo creo Tae.
Kim se encogió de hombros.
-. Entonces hagámoslo como en los viejos tiempos.
Los cinco chicos sonrieron.
Los cinco amigos ya se encontraban en la entrada del hospital, miraban desafiantes está, sabían el plan así como también sabían que esté funcionaría a la perfección.
-. Vas Kim.
Taehyung entro, saludo a la recepcionista pregunto por alguien con un nombre que ni el conocía y cuando la chica empezó a buscar fue la señal para sus amigos que entrarán tapándose con el cuerpo de una señora, y otras dos que también venían con ella, los cuatro chicos entraron y sin esperar a más se metieron rápidamente al elevador.
-. El señor Pancino se encuentra en la habitación 308 cuarta planta.-. Respondió la chica amablemente.-. ¿Quiere que alguien lo guíe hasta allá?
-. N-no gracias.-. Respondió rápidamente, marchandose se ahí.
Taehyung se quedó perplejo jamás pensó que alguien con ese nombre existiera, o a quien "buscaba" si quiera existiera.
-. Jamas vuelvo a mentir de esta manera.-. Susurró para si, mientras caminaba hacia el elevador.
Cuando llego al cuarto de su amigo, todos en este ya se encontraban comiendo.
-. ¿Cómo que ya andan comiendo y no me esperan? ¿Yo que di la vida haya abajo?
Les dijo mientras los miraba a todos indignado y con las manos en la cintura.
-. Oh vamos Tae ven y come.
-. Vin y come ninini.-. Hablo con burla hacia Yoongi.
Yoongi solo bufo y le dio un pedazo de pollo frito en la boca.
-. ¿Por que a mí no me alimentas como a Taehyung? -. Hablo con queja Jeon.
Min lo miro para después mirar a Kim este último se encogio de hombros.
-. Es que yo soy su favorito.-. Sonrió con superioridad hacia Jeon.
-. ¿Así?-. Pelusa se levantó de su asiento.-. ¿Apoco a ti te deja tocar...?
-. ¡Callense!-. Min grito asiendo que todos lo miraban.-. Mejor sigamos comiendo, estoy debil y necesito comer.
-. Pero.
-. Nada pelusa, yo a los dos los quiero, los dos son mis favoritos.
Kim iba a replicar pero se calló cuando Yoongi le lanzó una mirada de advertencia, así que solo suspiro y siguió comiendo.
-. A mí me quiere más porque yo tengo derechos de antigüedad.-. Susurró para si.
-. Ya niños no peleen y sigamos comiendo, hoy es el último día que Yoon está aquí, mañana ya estaras en casa hijo.
-. Eso es genial, ya no soporto aquí.
-. Mañana cuando llegues serás testigo de una sorpresa.
Su padre también se veía muy emocionado y eso solo se debía a algo o más bien a alguien, así que mejor calló y espero a mañana.
A la mañana siguente la casa de los Min era un desastre pues la señora Min se la paso cocinando de todo para su hijo, el señor Min pidió unos días libres en el trabajo los cuales no le fueron negados gracias al señor Jeon, quien era el jefe de la empresa en la que trabajaba, con todo eso resuelto se subió a su carro junto a su esposa.
-. Vamos por nuestros hijos.-. Dijo con una sonrisa.
La señora Min le sonrió de vuelta, con hijos se refería a pelusa y Yoongi, ya que el pelinegro quiso quedarse con Yoongi a "cuidar su sueño", y vaya que lo estaba haciendo muy bien.
ESTÁS LEYENDO
ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓
RandomDónde Yoongi solo quería una mascota y Jungkook solo fue por una malteada...