Al rubio no le dio tiempo de reaccionar pues Jeon se le lanzó encima, trato de apartarlo un poco para poder hablar pero este no quiso y lo beso, aún con la boca manchada de helado ocasionando que a este también le quedaran restos de helado por toda la cara.
—. Ok, nosotros nos vamos.— anuncio Taehyung haciendo señas a sus amigos para que se marcharán.
Sin embargo, Min no lo permitió pues como pudo se quitó a Jeon de encima aunque no logro quitarlo por mucho tiempo ya que está volvió a abrazarlo y empezó a besar sus mejillas, manchandolo aun más de helado.
—. N-no esperence, Jeon déjame.
Taehyung se acercó a ellos y negó con la cabeza, se despidió dandole un beso en la mejilla al rubio.
—. Primero arregla los problemas con tu señor y después ya hablamos. — Tae miro a los chicos.— . Vamonos.
—. Adiós Yoonie.— se despidieron los demás.
Min se quedó con pelusa aferrado a su cuerpo y parecía que sollozaba lo cual lo hizo preocuparse.
—.¿ Que tienes Jk? ¿Estás bien? ¿Que te hicieron?
Jeon sólo negó con la cabeza limpiando sus lágrimas.
—. Tú hivas a dejarme.
—. ¿Yo?— Min se señaló así mismo sorprendido.
—. Sí, tú, pero te digo algo Yoongi Agustus Min, no podrás hacerlo porque todos los días te buscaré hasta que vuelvas conmigo.
Jeon volvio a abrazar a Min y se hecho junto con él en la cama.
—. Te arebatare de las garras de Jimin, no dejaré que te vayas con él.
—. Jeon yo no me iré con él, ya le dejé las cosas en claro, yo solo te quiero a ti.
Jungkook suspiro pero su ceño seguía fruncido, así que Yoongi lo tomo de sus mejillas y lo beso, Jungkook correspondió ante el beso y fue a bajando hasta llegar a la cintura de Min.
—. Jeon...
—. Shss... Besaré tu cintura y relájare tu mente, te haré feliz todos los días de la semana de Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, a cada hora, cada minuto, cada segundo... Te haré sentir bendecido, lo prometo.
Min sonrió y trato de limpiar las mejillas de Jeon, haci que se levantó y fue por unas toallitas paga limpiar su rostro.
—. Ahora sí. — dijo besando la punta de la nariz de pelusa.
...
—. ¿Papá estás seguro que esto funcionará?
—. Sí hija, Park está de nuestro lado, acabaremos con los Jeon...
—. Y tendré a Min comigo, ¿Verdad?
Su padre la miro y suspiro.
—. Si, lo detendrás, aún me sigo preguntado ¿Cómo es que no te pudo escoger a ti? Y escogió al hijo de Jeon.
—. Es solo un berrinche de Yoongi, pronto se le quitara.
—. Eso espero hija, por lo mientras a seguir con el plan, pronto todo Corea y la parte de Rusia serán de los Higgis.
Samara sonrió con suficiencia, se sentía poderosá, pues por fin todo estaría donde debería, Min con ella y Jeon lejos, mientras tanto los negocios de su padre también prosperarían y todo... Saldría bien.
...
El "gran día" havía llegado, el plan ya estaba, hoy los lobos se disfrazaban de ovejas y las ovejas de lobos...
ESTÁS LEYENDO
ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓
RandomDónde Yoongi solo quería una mascota y Jungkook solo fue por una malteada...