Habían pasado ya 4 meses, y estaban a principios de agosto, el otoño hacia de las suyas, las hojas de los árboles caían y el clima era templado, Jeon por su parte era feliz, tan feliz como nunca lo había sido, estaba en el club de fotografía y eso le hacía feliz más aún porque su principal modelo era Min Yoongi, era hermoso poder tomarle fotos y revelarlas, captar cada gesto casa moviendo... Era su inspiración, como ahora, que el rubio se encontraba entrenando y Jungkook solo le toma fotos.
—. Aunque sea disimulalo Jeon.— escucho decir a John, uno de su compañeros del club.
—. Pero para que, si lo que quiero es que lo sepa.— el pelinegro se encogio de hombros y siguió tomándole fotos mientras de vez en cuando tocaba el collar que el rubio le havia regalado.
Al terminar el entrenamiento Min se dirigió hacia el pelinegro y lo abrazo... Cómo siempre, eso ya era una costumbre entre ellos.
—. ¿Me sacaste buenas fotos?
—. Por supuesto.
—. ¿Y a mí?.— pregunto Taehyung, pasandose una mano por el cabello.
—. No.
—.¿ No salí bien? —. Pregunto indignado.
—. No te tome fotos. — respondió simple.
Taehyung resoplo, pero sonrió, el sabía que para Jeon Jungkook solo había Min Yoongi y el espacio de almacenamiento en esa cámara solo era para Min.
—. Maldita gente enamorada.—. susurró con gracia.
Los demás chicos del equipo rieron, eso ya era normal, todos sabían que Jeon vivía enamorado de Min menos el propio Yoongi, y Taehyung no desaprovechaba cualquier oportunidad para burlarse de ellos.
En la mansión de los Park havía un revuelo, Jimin y Namjoon iban tarde, el padre de Jimin ya los estaba esperando en el aeropuerto y ellos apenas se habían levantado, haci que andaban corriendo y como pudieron ya se encontraban en el aeropuerto.—. Los llevo esperando un buen rato.— le dijo el señor Park exasperado.
—. Lo sentimos señor Park.—. dijo un arrepentido y despeinado Namjoon.
—. Bueno como sea, vamonos.
Y los tres fueron dirección a su avión, Jimin se encontraba impaciente, ya le havia avisado al señor Higgis que se dirijia a Brooklyn y esté solo le havia dicho que cuando llegara a tierra Americana le avisará y así ya le daría la ubicación de Jeon, solo le quedaba creer y esperar, aunque sea demasiado estresante para él.
...
Las clases acabaron y Yoongi y Jeon ya iban directo a su casa, apenas iban a entrar cuando Yoongi se hecho a correr, Jeon suspiro eso ya era costumbre entre los dos... Hacer carreras, haci que sin esperar tanto también empezó a correr pero se extraño cuando vio que el rubio salía a la parte trasera de la casa, así que sin dejar de correr lo siguio... A la cochera y está vez por primera y única vez le gano Min.
ESTÁS LEYENDO
ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓
RandomDónde Yoongi solo quería una mascota y Jungkook solo fue por una malteada...