8 de marzo a las 13:00 hrs.
Los guardaespaldas de Jeon Jungkook cómo siempre lo estaban esperando fuera de su instituto.
Lo malo... Ese día Jeon Jungkook no saldría, no porqué no quisiera, sino porque no se encontraba en el instituto, él se encontraba rumbo a su heladería favorita donde según él vendían la mejor malteada de chocolate y el sabía que sus guardaespaldas no iban a querer llevarlo, por eso había decidido ir sólo sin que nadie supiera.
-. Oiga, disculpe usted sabrá, ya que vive por aquí, verdad.-. Un hombre mayor con algunas canas en el cabello, le preguntaba algo nervioso a la joven de la heladería.-. Conocerá o sabrá... ¿Sobre algún lugar donde se encuentren gánsters? Es que e ido a muchos lugares y solo me hablan de un tal Jeon Jisun, pero no sé dónde puedo encontrarlo, ¿Usted sabrá?
La joven lo miro algo extrañada, era raro que alguien vinera a preguntar algo así, más en una heladería.
-. Pues...-. Ella se vio interrumpida cuando sonó la campana de la puerta anunciando a un nuevo cliente y todas las miradas fueron hacia el chico que acaba de entrar.-. Mire señor.-. Dijo en un susurró la chica.-. Él es un gánster, bueno no cómo tal uno, el es el hijo de uno, el más poderoso de todo Seúl, Jeon Jungkook, si quiere pude hablar con él, tendría su pase seguro para poder hablar con su padre el señor Jeon Jisun.
-.¡Perfecto!-. Dijo el señor Min, sobresaltando a la joven.-. Pero antes deme un helado de galleta por favor.
-. Sí, por supuesto.
En ese momento Min Yusung era feliz, por fin había conseguido el regaló de su hijo, ya no sería un mal padre, estaba seguro que le gustaría, además el dichoso hijo del gánster no se veia tan mal, tenía algunos pircing y parecería que estudiaba, pues traía puesto un uniforme.
Y ahí Yusung sonrió más en grande, al final él si podría ayudar a su hijo con sus tareas.-. Mentiroso Kim.-. Susurró.
El helado del señor Min llegó y miro como le entregaban una malteada al chico así que decidió actuar, ya era tarde y su vuelo partía a las 4, así que debía darse prisa, ya en el camino le compraría lo necesario para que estuviera cómodo en su casa.
Acercándose lentamente, le pregunto.
-¿Tu eres Jeon Jungkook, hijo de Jisun?
El pelinegro lo miro extrañado, pensando en que quizá quería hablar con su padre.-. Sí, soy yo.-. Respondió fríamente.
-. Bien, mira tu padre me llamo diciendo que quiere que te lleve conmigo a Brooklyn, para hacer unos negocios.-. El señor Min lo tomo del brazo y llamo a la mesera.-. Señorita por favor está malteada póngamela para llevar y mi helado también.
-. Pero señor y-yo.-. El señor Min señaló algo afuera, distrayendo al pelinegro.
-. Tranquilo ahorita nos vamos.
El señor Min había pensado rápidamente, tanto que se sentía orgulloso de si mismo, pensó que quizá los gánster eran muy unidos asus padres o a su nido y el no quería que el chico llorara o algo asi, por eso no podía simplemente decir "te adoptare chico" Nonono debía ser más asustuto por ello le había mentido como cuando adoptas aún cachorro y le mientes con comida, el le mintió con la malteada y su padre.
-. Ven vamos.-. Sujetandolo del brazo lo llevo afuera de la heladería y lo subió a su carro.
Todo paso muy rápido tanto que cuando Jeon se dio cuánta de todo el ya estaba en el asiento de un avión con un vaso de malteada en las manos, el décimo vaso para ser exactos, no sabía realmente que pasaba pero se supone que su padre lo estaría esperando en el aeropuerto o al menos eso había dicho el señor Min.
-. Oye Min y él ¿quien es?-. Pregunto su amigo Kim Soyeon.
Min lo mira como si hubiera dicho algo tonto.-. Kim, él es el regalo de mi hijo.
-. P-pero.
-. Silencio Kim, quiero dormir, no sabes cuánto lo estuve buscando.
Jeon no los entendió muy bien, pues hablaban en inglés y el solo lo hablaba muy poco ademas havian hablado demasiado rapido asi que le era difícil comprenderlos bien, por eso cuando el otro señor lo miro él solo le sonrió y siguió tomando su malteada tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓
RandomDónde Yoongi solo quería una mascota y Jungkook solo fue por una malteada...