XXVIII

437 48 1
                                    

Después de la gran fiesta y que la mayoría se quedara dormido mientras veían la película por no decir todos ya que al final los últimos que la terminaron de ver fue el Tío Min y los primeros en despertar por un un fuerte dolor en el cuello fueron Pelusa y Yoongi.

—. Diablos.—. Exclamó Jeon cuando trato de levantarse pero sintió un fuerte peso sobre su pecho.

Cuando bajo la mirada para ver que era se dio cuenta del cuerpo profundamente dormido de su novio, lo que lo hizo sonreír, pelusa no quería despertar a Yoon pero es que realmente ya no aguantaba seguir así, sentía que todo su cuerpo estaba dormido, así que con sumo cuidado trato de alzarlo y acomodarlo a un lado para que el pelinegro pudiera parase de ahí pero solo logro que Min despertara y lo mirara mal para después bufar y levantarse.

—. No debiste levantado así Jeon.—. Comento el señor Min.—. Yoongi odia que lo levanten cuando esta sumamente dormido.

Jimin que seguía ahí, le sonrió con sorna a Jeon  mientras negaba con la cabeza.

—. Mal ahí Jeon, que mal novio.

Nam y Park se carcajeron logrando que Kim, Hoseok y Liam se levantran algo sorprendidos y miraron a todas partes buscando de donde provenía la risa.

—. Diablos chicos, casi muero del susto por su risa malévola.—. Comentó Hoseok.

—. Pero a todo esto, ¿De que se rien? cuenten el chiste.

Nam y Jimin miraron hacia Taehyung, Jimin le dio un codazo a Kim para que le explicará.

—. Lo que pasa que aquí el novio del año despertó a Yoon mientras esté dormía plácidamente.

Jeon seguía sentado ya mejor acomodado pero seguía en aquel sillón, sin embrago al estar siendo juzgado se levantó queriendo ir en busca de Min y si lo convencía de que lo perdonara tal vez podían dormir un rato más, con ese pensamiento empezó a caminar hacia el cuarto del rubio, pero una mano en su pie lo detuvo, haciendo que pelusa se sobresaltra y le diera una patada sin querer.

—. ¡jóder! —.Se quejó Dereck.—. ¿Que demonios te pasa Jeon?

—. ¿Que te pasa a ti? Demonios casi me da un paro.—. Soltó poniéndose una mano el pecho.

Dereck se levantó tratando de acomodar su cabello ya que estaba hecho un desastre, pero no tuvo éxito y lo dejo así.

—. Te detenía para que no fueras a despertar a la fierecilla que esta haya durmiendo, el lo odia, más si ya lo despertaste hace un momento.

—. Pero...

Pelusa no terminó de hablar pues fue interrumpido por Tae.

—. Déjalo que se le pase el bajara cuando huela a comida.

Jeon se quedó pensativo, pero asintio.

—. Mejor lávense la cara y siéntense a desayunar que pronto estará.—. Hablo la señora Min, quien ya se encontraba levantada y en la cocina, nadie la habia escuchado que se levantara si quiera, hasta el señor Min ya no se encontraba sentado en su sillón favorito.

Vaya que los Min eran bastante silenciosos.

Pelusa miro como todos se levantaban y empezaban a arreglar la sala, mientras otros se diriguian al baño, fue ahí que se le ocurrió una gran idea que lo hizo sonreír en grande y dirigirse hacia la cocina junto a la señora Min.

—. Sueg... Señora Min, ¿Puedo ayudarle a preparar el desayuno?

La señora Min lo miro sorprendida pues mayormente Pelusa no se metía mucho en la cocina, pero asintió dándole espacio para que se posicionará a lado de ella.

ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora