Yoongi y Jeon llegaron a casa, Yoongi no havía parado de gritar y parlotear, sobre lo infeliz y maldito que havia sido ese chico que intento matar a Jeon, por su parte este solo se dedicaba a escucharlo.
—. Es que solo mírate.— tomo el rostro del pelinegro examinandolo. — . ¿Seguro que estás bien?
Jeon bajo a Min y le sujeto las manos.
—. Yo estoy bien, el que debería estar preocupado sería yo, mira tus manitas están lastimadas por mi culpa.— beso los nudillos del rubio, llevándolo a la cocina. —. Te pondré hielo para que baje la inflamación.
Yoongi suspiro y acepto la atención, pero aún estaba muy ansioso.
—. ¿ Y si el chico viene a casa, que aremos? Debemos avisarle a tu padre.— su voz sonaba desesperada y preocupada.
Antes de que el rubio pudiera levantarse, Jeon se acercó a él y lo beso, un beso profundo y duradero, dejando aturdido al rubio.
—. Tranquilo ahorita lo llamo.
Dejando un último beso en sus labios y empezó a llamar a su padre, pero este lo mandaba a buzón.
—. Debe de estar ocupado o en otra llamada, porque no me contesta...
— llámale a su oficina.
—. Tines razón.
Pelusa empezó a marcar el número de la oficina, no tardo mucho y su padre contesto.
...
El señor Jeon ahora se encontraba con su celular en una oreja y el teléfono de su oficina en la otra.
—. Permite Park mi hijo me llama.
El señor Jeon puso toda su atención en el teléfono de su oreja izquierda.
—. ¿Que paso hijo?
—. Los Park...
—. Oh, eso, no te preocupes.
—. Pero papá...
—. Park ya me contó todo, no temas, mañana ire a Brooklyn y te lo contaré en lo mientras no hay nada que temer los Park son amigos... De hecho ahorita estoy hablando con él.
...
La voz de su padre sonaba tranquila y convincente haci que decidio creer.
—. Esta bien papá... Entonces ¿Te veré mañana?
—. Si hijo no temas, mañana todo tendrá sentido, cuídate te quiero.
Y ahí terminó la llamada.
—. ¿Que te dijo?
—. Que no temiera que los Park son amigos y mañana vendrá y me explicará todo.
Min solo asintió, lo único que quedaba era creer en las palabras del señor Jeon.
—. No te preocupes, si papá lo dice es porque es cierto el jamás miente en este tipo de cosas.
El pelinegro se volvió a acercar a él dándole otro beso.
...
Después de unas horas, los padres de Yoongi llegaron a casa, no tardaron en darse cuenta de lo lastimada de las manos de sus hijos, la señora Min pego el grito en el cielo mientras que el señor Min solo podría sentirse orgulloso de sus hijo.
—. Entonces si me hiciste caso y lo defendiste de la banda rival.
—. Así es papá.
—. Muy bien hijo.
ESTÁS LEYENDO
ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓
RandomDónde Yoongi solo quería una mascota y Jungkook solo fue por una malteada...