5:50 a.m
La alarma de Yoongi sonó, haciendo que un joven pelinegro saltará asustado de la cama... Porque sí, Jeon volvio a dónde fue feliz y eso significaba... La cama de Yoongi, junto a Yoongi, y este último al contrario de Jeon solo la apagó, paso una mano por su rostro y cabello, levantandose de la cama y llendo directo al baño.
Pelusa simplemente lo vio marcharse hacia el baño y volvió a echarse en la cama enredandose entre las cobijas, como si fuera su capullo, al contrario de Yoongi, el no iria a la escuela... No todavía, iría hasta la otra semana, en lo mientras dormiría por más tiempo.Mientras tanto Yoongi se aseaba y mientras lo hacía se preguntaba si antes de irse a la escuela ¿Tendía que dejar bañado a pelusa?, pero esa idea se disipó cuando saliendo del baño miro a pelusa enredado entre las cobijas y bien dormido.
—. Ok, creo que no.— se dijo así mismo y empezó a buscar su ropa.
Jungkook de verdad que no quería, sinceramente no era su intención de verdad que no, pero la vida no cooperaba con el, menos cuando abrió los ojos y volteo el rostro en el momento menos oportuno para poder ver al rubio, pues este se encontraba cambiandose y el momento exacto donde Jeon lo vio fue cuando esté se subía el pans de su escuela y sin querer vio los boxers de este y después subió su mirada viendo su torso y ¡o por dios!, esa bendita curva que se le hacía marcando su cintura debería ser pecado.
Y todo pareció pasar en cámara lenta, pues exactamente cuando Min se agacho para tomar su playera, el sol del amanecer le pego en el rostro iluminandolo y haciendo ver su cabello rubio más claro y sus ojos cafés de un color más claro, casi color miel, no lo pudo evitar, suspiro y se obligó a quitar la mirada de él y volver a cerrar los ojos.—. Pelusa...—. lo llamo, pero se siguió haciendo el dormido.—.Se que ya no duermes, handa párate.
El rubio lo pateo un poco.
—. ¿Que?.— se quitó un poco las cobijas de encima.
—. Cuando te levantes tiende la cama por favor, yo y papá ya nos vamos a la escuela... Bueno el al trabajo yo a la escuela.
Min empezó a hagarrar sus cosas, Jeon pudo ver qué agarro más de una mochila y lo miro extrañado y como si Min pudiera leer su mente lo miro, alzó su mochila extra sacudiendola un poco.
—. Hoy tengo entrenamiento, haci que llegaré más tarde, mamá también se ira a trabajar, pero dejara comida en el refri solo calientala en el microondas.
Jeon se paro rápidamente, tan rápido que casi sintió un mareo.
—. ¿Mi-microondas?—. Pregunto nervioso.
—. Sí, microondas.
—. P-pero... Es que, sabes que, mejor voy contigo.— se paró rápidamente de la cama.— sí, definitivamente iré contigo.— dijo ya más convencido.
Min negó con la cabeza.
—. No, no lo creo, tu te quedas aquí, mejor ya que te paraste tiende la cama y baja a desayunar, yo ya me voy se me hace tarde.
Y Min salió casi corriendo, Jeon cuando lo quiso alcanzar, este ya se había ido en el carro junto con su padre.
—. Me dejó...
—. Entra pelusa, vamos a desayunar, y después antes de que me vaya, te mostrare dode Yoongi va entrenar.— la señora Min le sonrió amable y le hizo una seña para que entrara.
Ya en el comedor, Jeon desayunaba hot Cakes, a petición del mismo.
—. Hoy como es jueves, Min entrena en las canchas que están aquí secar de la casa, exactamente a las 2, si quieres puedes ir a verlo, no te pierdes.
ESTÁS LEYENDO
ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓
RandomDónde Yoongi solo quería una mascota y Jungkook solo fue por una malteada...