XXIX

475 49 1
                                    

Jeon fue corriendo para ir a levantarlo.

-. ¿Estás bien?

Min solo asintió, tenía todo el pelo  revuelto y su pijama estaba desarregalada, cosa que noto Jeon y se la acomodo para que no se le viera su pansita.

-. Buenos días.-. Le dijo Yoongi, regalandole una sonrisa y un beso en la mejilla para después ir a sentarse.

Jeon se quedó algo sorprendido pues no esperaba eso de Yoon, el pensaba que seguía enojado con el.

-. Min, tu esposo te hizo el desayuno.-. Le dijo Tae.

Yoongi miro a Taehyung y después su desayuno, este se veía riquísimo.

-. ¿Encerio lo hiciste para mi?

Jeon solo asintió algo apenado para después sentase junto a su novio.

-. Espero te guste.-. Dijo en un susurró muy bajo.

Min sonrió en grande y tomo los cubiertos para empezar a comer, esos eran los segundos mejores Hot Cakes que havia probado, y eran los segundos porque los primeros eran los que su mamá preparaba, por supuesto, mientras Min comía muy agusto, Jeon lo miraba con preocupación, pues durante todo ese momento Yoongi no havia dicho nada, ¿Y si no le gusto? ¿Y si su cafe no esta bien preparado?

-. Vamos hijo deja de mirar a Yoongi y come.-. Le dijo su padre.

Jeon reaccionó y comenzó a comer con mortificación, eso hasta que Min se le acercó y le susurró en su oído.

-. Eso esta delicioso, gracias pelusa.

Y con eso lo tomo de la mano bajo la mesa, eso fue suficiente para que Jeon se la pasara comiendo con una sola mano pero feliz.

A medio día todos se retiraron de la casa de los Min, despidiéndose cordialmente de cada uno de ellos, y siendo más tardado el despido de Jimin hacia Yoongi.

-. Bueno ya ¿no? -. Dijo algo molesto pelusa, al ver qué Jimin segia tomando de la mano a Yoon y sonriéndole como idiota.

Min al ver a Jeon con el ceño fruncido safo su mano del hagarre de Jimin, este suspiro y miro mal a Jeon.

-. Déjame despedirme bien, ¿si?

-. No quiero, así que ya vete.-. Jeon se cruzó de brazos.

Park solo suspiro.

-. Nos vemos luego Yoonie.-. Dijo en un tono tierno hacia el rubio.

Min solo quería que Jimin se fuera ya, no quería más problemas con Pelusa, así que solo asintió, cosa que ofendió mucho a Jeon y tomando a Yoongi en brazos lo llevo hacia el Jardín trasero.

-. ¡¿Jeon que haces?! -. Pregunto algo exaltado Min.

Jeon solo caminaba a pasos apresurados con el pequeño cuerpo de Min en sus brazos hacia el jardín, Yoongi todavía volteo a ver a su madre y padre pidiendo ayuda con la mirada pero fue en vano cuando su padre le hizo señas a su madre de que se fueran dejando a un rubio con carita de cachorro triste.

-. Con que lo vez luego.-. Susurró entre dientes Jeon.

-. ¿Eh?

Cuando llegaron al jardín el pelinegro se sento en el pasto aún con Min entre sus brazos y lo volteo a ver con el ceño fruncido, el rubio solo se encogió en su lugar y le dedico una sonrisa nerviosa.

-. ¿Que es eso de que lo "ves luego"?

Min volteo hacia otro lado, quería reír pero sabía que no era el mejor momento para hacerlo, pero es que realmente era tan lindo y graciosos lo celoso y posesivo que podía llegara a ser Jeon, carraspeo y lo volteo a mirar.

ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora