-. ¿Y si alguien entra?-. Sonó dudoso Yoongi.
-. Ya le puse seguro.
Jeon seguía con su trabajo de besar y morder el cuello del rubio mientras apretaba sus muslos con sus grandes manos, pegando más su cuerpo a él, Jeon se acomodo mejor en la camilla con Yoongi a horcajadas sobre él, el pelinegro subió sus manos hasta llegar al trasero de Yoongi el cual apretó y masajeó a como le dio gusto, el rubio empezaba a jadear y a restregarse más contra Jeon, este le abrió la bata empezando a besar su pecho, el pelinegro mordió uno de los pezones del rubio.
-. Ay , más despacio.-. Se quejó un poco Yoongi.
-. Aja.
Jeon siguio hasta llegar al ombligo del rubio el cual beso hasta su vientre dando leves mordidas a este dejando marcar, Yoongi era un mar de gemidos que trataba de callar con su mano pero Jeon se la quitaba.
-. Quiero escucharte.
-. P-pero estamos en el hospital.-. Se volvió a tapar pero no logro retener un gemido cuando sintió cómo Jeon se llevó su miembro a su boca, jalo sus cabellos y sus ojos se llenaron de lágrimas haciendo su vista borrosa, el placer era tanto que se recostó en la camilla mientras Jeon pasaba las piernas de Yoongi sobre sus hombros, el rubio enrosco los dedos de sus pies, la mejor felación de su vida, así la catalogaria Yoongi.
-. Y-ya ya déjalo.-. Soltó sin aliento.
Yoongi ya se sentía cerca y no quería ser un desgraciado que se corria en la boca de las personas, así que intento quitar a pelusa, pero esté seguía con su labor como si su vida dependiera de ello, Jeon logro meter toda la extensión de Yoongi a su boca sostenía las caderas del rubio para que esté no se moviera, dio la última lamida y lo metido por completo a su boca jugando con el glande del miembro de Yoongi con su lengua, Yoon no lo aguanta más y con lágrimas en los ojos se corrió mirando la cara borrosa de Jeon quien tenía los ojos cerrados hasta que sintió la esencia de Yoon en su boca y los abrió topandose con la mirada de Yoon e hizo un sonido de satisfacción con la garganta, se trago todo y subió para besar a Yoongi apasionadamente, el rubio bajo su mano a la cremallera de Jeon iba a desabrochado hasta que...
La puerta de la habitación se abrió.
Min jamás en su vida había corrido tan rápido como hasta ahora, pues hasta Jeon se quedó sin saber que hacer, reacciono cuando escucho la voz del señor Min.
-. ¡Hijo!... ¿Ya llegué?-. El señor Min se quedó viendo la habitación dándose cuenta que solo estába pelusa sentado en una esquina de la camilla limpiándose la cara.
-. ¿Y Yoonie?
Pelusa carraspeo un poco aclarandose la voz
-. En el baño, ahorita sale.
-. ¿Estás bien? pelusa, tu voz se escucha algo ronca.
-. No se preocupe señora Min, estoy bien solo necesito algo de agua.-. Y con eso salió rápidamente de la habitación.
La señora y señor Min se quedaron viendo, hasta que Yoon salió del baño, sus padres lo fueron a abrazar.
-. No deberías hacer tanto esfuerzo Yoonie, te puedes lastimar.-. Dijo preocupada la señora Min haciendo que Yoongi se volviera a sentar en la camilla.
-. No te preocupes má' estoy bien, ¿Trajiste mi ropa?
-. Sí hijo, aquí está.
La señora Min le entrego su ropa, Min se volvio a parar para irse a cambiar pero su madre lo detuvo.
-. ¿A dónde vas?
-. Pues, a cambiarme al baño.
-. Hay hijo no te avergüences, si cundo eras niño yo te cambiaba tus pañales, mejor deja que tu madre y yo te ayudemos a cambiarte.
ESTÁS LEYENDO
ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓
RandomDónde Yoongi solo quería una mascota y Jungkook solo fue por una malteada...