El señor Park ya se encontraba en la entrada de la universidad de su hijo.
—. Papá.— salió corriendo Jin, abrazando a su padre. — tanto tiempo.
—. Yo también te extrañe hijo.
—. Bueno, ahora lo importante, vamos al parque de aqui.
Los dos se dirigieron hacia el parque, sentándose en una banquita apartada de todo, Jin comenzó.
—. Hace un tiempo... Mientras ayudaba a una profesora a acomodar unos papeles, me di cuenta que también daba clases en la preparatoria de aquí y entre esos papeles había uno que llamo mi atención, el trabajo de una chica, su apellido en específico se me hizo familiar... Samara Higgis.
Seokjin miro a su padre.
—. Higgis.— susurro. — . Me suena, pero no lo recuerdo.
Seokjin asintió y prosiguió.
—. Me resultó tan familiar que empecé a buscar acerca de ellos, resulta que son una empresa de bienes raíces, no son tan conocidos, apenas están empezando... Pero los Higgis son los que en su momento, cuando tú y los Jeon querían comprar una empresa, ¿Lo recuerdas?
—. Claro, ahí empezaron los problemas, Jisun me traicionó, si no lo hubiera hecho ahora seríamos los más grandes gángster de todo Seúl y no solo Seúl, la mayor parte de Corea del Sur y esa parte en Rusia... Pero tubo que meterce con ustedes y... Su madre.
Seokjin apretó el hombro de su padre y negó con la cabeza.
—. No papá, los Jeon no nos traicionaron, ellos no fueron.
Su padre lo miro incrédulo.
—. ¿Cómo no? Él se quedó con el negocio en Rusia.
—. Y el señor Jeon piensa lo mismo de ti.
El señor Park seguía sin comprender.
—. Los Jeon no nos traicionaron, ese día cuando el señor Jisun te hablo del tipo que se quería unirse con ustedes, tú te negaste, sólo querías que quedará entre los Jeon y los Park, nada más, pero los Higgis hicieron sus movimientos, cuando el señor Jisun los rechazo...
—. Paso un tiempo.— continuo el señor Park recordando.— . Todo parecía en orden, sí, lo recuerdo...
Seokjin asintió y sonrió con tristeza.
—. Y a solo dos semanas de poder hacer todo el movimiento y por fin ser los Park y los Jeon los mejores gángsters... Paso el "accidente" de mamá, la bendita nota y tú coraje creciente hacia los Jeon, el que a Jimin y a mi nos cambiarás de escuela, a lo que quiero llegar es que... Revisando las propiedades de los Jeon, en esta no aparece ninguna propiedad en Rusia.
—. Hijo... El la pude ocultar.
—. No papá, en los Jeon no aparece, pero si en los Higgis.
El señor Park abrió los ojos de más.
—. Los Jeon y los Higgis están contra mi. — dijo exaltado.
—. Que no.— comento exasperado.— . Escucha, cuando paso lo de mamá, a los pocos días paso con los Jeon algo similar, primero trataron de envenenar a su hijo, después... ¿Recuerdas cuando te pusiste de buen humor cuando te enteraste de que al señor Jisun le habían disparado?
—. Por supuesto, se lo merecía.
—. No papá, los Higgis fueron parte de todo eso, haciendo que el señor Jeon renunciará a lo de Rusia, pensado que habías sido tú el culpable de todo, temió más por su hijo, más cuando el señor Jisun resultó herido por eso... La bala no era para él, por eso cuando se enteró de lo de mamá, te mando un ramo de flores, no por burla sino por respeto.
ESTÁS LEYENDO
ꗃ ։ ℙ𝔼𝕃𝕌𝕊𝔸 ᨕ ⛓️𔘓
RandomDónde Yoongi solo quería una mascota y Jungkook solo fue por una malteada...