Capítulo 29. - primeros gemidos -

83 10 7
                                    

AVISO: A PARTIR DE ESTE CAPÍTULO COMIENZAN LAS ESCENAS SPICY ENTRE NUESTRO AMADO PROFESOR Y HERMIONE.

La puerta de su oficina se abrió antes que Snape llegase incluso a tocarla, me introdujo dentro y me guió hasta aquel sillón frente a su escritorio en el que practicábamos la oclumancia.

- Siéntese -. me ordenó.

Obedecí.

Se acuclilló para quedar a mi altura, y comenzó a acercarse a mí.
Mi respiración se intensificó nuevamente.
A diferencia de como actuaba en mis sueños con él, esta vez me quedé inmóvil, sin saber qué hacer.
Continuó acercando su rostro al mío lentamente hasta que su boca quedó prácticamente en contacto con la mía.
Se detuvo en seco y me observó como si me escanease.

- ¿Acaso estuvo bebiendo, señorita Granger?.

- Solo un poco -. Apenas me salían las palabras frente a esos embriagadores labios rozando los míos.

Gruñó en respuesta.

- Pero me encuentro bien.

Alejó su rostro del mío, y sentí casi como si una expansiva onda magnética condujera a mi rostro por el mismo camino que estaba haciendo el suyo, deteniéndome justo antes de que cayese de trompas del sillón.

- ¿Ya estuvo...festejando... con su torpe compañero pelirrojo su cumpleaños?.

- ¿A qué se refiere con festejando?.

Volvió a gruñir pero no dijo nada, solo se alejó más para observarme mejor mientras fruncía el ceño y entrecerraba la mirada.

- ¡¿Cree que tuve algo con Ronald?! -. le cuestioné indignada.

- Él parecía muy... entusiasmado imaginándose en la cama con usted.

Un calor invadió mis mejillas de inmediato.
De seguro había percibido, en la ropa de mi amigo, lo mismo que yo pude sentir cuando cayó sobre mí.

- Intente entrar en mis recuerdos si tanto duda que haya ocurrido eso que usted cree -. mi tono de voz un poco elevada debido a mi frustración.

- No debería impartirle legeremancia si se encuentra bajo los efectos del alcohol, Granger.

- ¡Maldición, ya le dije que me encuentro bien!.

- Legilimens.

Me encuentro de camino a Las Tres Escobas, estamos tomando cerveza y riendo, me siento alegre, pero observo a Ron enojado, dirijo la mirada a su motivo de frustración y veo a Ginny besándose con Dean Thomas, de pronto percibo añoranza.
Un destello de luz me lleva a la biblioteca, estoy caminando entre los pasillos hasta que mi profesor aparece, me susurra al oído mientras sostiene mi brazo, y siento un intenso calor, nerviosismo y excitación al mismo tiempo.
Otro destello de luz y estoy en la bañera del quinto piso, percibo adrenalina y aún excitación, comienzo a meter mi mano en el agua.
De pronto me encuentro en el gran comedor entregándole un cuaderno con actividades, su mirada conectando con la mía, continuo sintiendo excitación.
Vuelvo al baño del quinto piso, estoy tocándome.
Nuevamente una luz enceguecedora me conduce hacia una habitación poco iluminada, están Crookshanks y él, es la casa en Grimmauld Place, estoy con un libro entre manos, "Pociones y Pasiones", alzo la vista y nuestras miradas se funden.
De nuevo estoy en la bañera de prefectos y continuó tocándome, cada vez más agitada y con mayor excitación.
Otro destello me lleva a un bosque, comienzo a buscar algo sin entender bien qué es aún, pero automáticamente recuerdo el momento, fue en mis sueños luego de perder el conocimiento durante la batalla en el Ministerio, estoy persiguiendo su aroma, luego su voz pronunciando mi nombre, comienzo a llamarlo por el suyo en respuesta. De nuevo vuelvo a la bañera, continuó tocándome, ahora, de manera más acelerada, y percibo más excitación.
Vuelvo a aquel bosque, continuó llamándolo por su nombre, oigo de pronto su voz: "Mi preciosa sabelotodo, por favor, necesito que bebas esto". Siento como su voz caldea mi interior cada vez con más intensidad, la sensación de excitación me invade con más euforia.
Un intenso destello me conduce nuevamente a la bañera del quinto piso y me oigo a mi misma gritando su nombre.

Pociones & Pasiones - Sevmione - SnamioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora