Capítulo 15. - gigantes y vuelos -

33 5 0
                                    

Nuestro amigo estaba a punto de contarnos lo que había sucedido con el profesor de las mazmorras cuando un grupo de chicos nos lleva puesto en la entrada del salón, eso sacó a Harry de sus pensamientos y solo se dispuso a entrar, así que Ron y yo, luego de dirigirnos una mirada de preocupación por nuestro amigo, entramos al salón.
Estos exámenes eran tediosos, en especial con esta profesora caminando sin parar, ida y vuelta, por cada pasillo de entre los pupitres, sin quitar nunca de su rostro su desagradable sonrisa.
Un destello de luz aparece de pronto por el aire y frente a Umbridge.
Los gemelos Weasly se presentan volando por todos lados, y con ellos una enorme y divertida cantidad de fuegos artificiales que persiguen a la horrible profesora haciendo que esta salga del salón, lo que genera que todos los chicos dejen sus exámenes y salgan a festejar, todos salimos al patio siguiendo los destellos.

De pronto veo que Harry cae al suelo.
Corrí a ayudarlo.
- Harry que sucede?.
- Sirius está en peligro Hermione, debo ir al ministerio.
Ron se nos sumó.
- ¿Pero Harry cómo sabes que lo que viste es real?
- Me pasó igual con el señor Weasly.
- Espera Harry, ¿por qué no logras primero averiguar si Sirius no está en el refugio en Grimmauld Place?
- Necesito una chimenea.
- Umbridge tiene todas bloqueadas.
- La de su despacho no.
Así que escabulléndonos de la exaltación de todos en el patio nos dirigimos a través de los pasillos y escaleras movedizas hacia el despacho de la directora.
Mi amigo recogió un puñado de polvos flu.
- No te dejaremos solo en esto, somos un equipo -. le dije animándolo para que calmase su temperamento.
- Claro que sí-. dijo una voz detrás de nosotros.
Umbridge se encontraba de pie en la entrada de su oficina, detrás de ella llegó un chico de Slytherin, trayendo consigo del brazo al pobre Neville.
Al rato, parte de su Brigada Inquisidora sumó a la oficina a Luna y a mi amiga Ginny.

La directora coloca a Harry en una silla frente a ella y comienza a increparlo sobre su "supuesto" intento de escape, creyendo que mi amigo iría al encuentro con Dumbledore. Harry se lo niega y ella ejerce violencia física sobre él, lo que pone todos mis nervios de punta y genera una ira enorme en mi interior.
Llega Snape y todo en mí se bloquea.
Nos dirigimos una breve mirada antes de que él comience a hablar.

- ¿Me buscaba? -. le preguntó a la arpía directora que teníamos frente.
- Sí. ¿Me trajo el suero de la verdad?.
Snape alzó una ceja en su dirección, luego miró en dirección a todos los que estábamos ahí, casi secuestrados, con los Slytherin apuntando a cada uno de nosotros con sus varitas, y noté que sus ojos se abrieron brevemente antes de volver a dirigirle la mirada a la directora.
- Se lo gastó ya todo usted -. le indicó.
- Bueno, necesito más -. Su tono de voz impositiva.
- A menos que quiera... envenenar a Potter -. dijo posando sus ojos en mi amigo -. no tengo nada que le pueda servir.
Antes de que Snape se vaya, Harry le grita.
- Tienen a padfoot, tienen a padfoot en el lugar donde se está escondiendo.
Umbridge lo mira a Harry enojada y luego mira al profesor.
- ¿De qué está hablando?
- No tengo idea -. le indicó antes de irse.
Nos comenzó amenazando con impartirle a Harry la maldición de cruciatus para que confesase, pero eso es algo ilegal y muy malvado, efectivamente esa mujer no tenía alma ni corazón.
- No puede hacer eso, es ilegal -. le indiqué con ira.
- No tiene por qué enterarse el ministerio, en este caso, el fin justifica los medios señorita Granger.
Me sostenía su horrible sonrisa mientras me hablaba.
Necesitaba hacer algo para impedir que Harry pase por algo tan horrendo.
- Dile Harry! Dile la verdad o la diré yo-.
no sabía bien que estaba haciendo, no tenia un plan trazado pero algo debía hacer para al menos retrasar todo y así poder pensar en alguna manera de escapar de ahí sanos y salvo.
- ¿Decirme qué, señorita Granger?.
- Sé dónde esconde Dumbledore su arma secreta, puedo llevarla hasta allá si no lastima a mi amigo -. Y traté de que mi voz sonase lo más creíble y sensible posible.
Al parecer había funcionado porque su atención y los rasgos de sus facciones cambiaron.
Le indiqué que debía seguirme.
- Es un lugar hechizado para que no pueda hallarlo cualquiera, necesito que esto sea solo entre gente que tenga permitido el ingreso, solo Harry y yo podemos hacerlo.
Así logré convencerla para que dejase atrás a sus fieles Slytherin y nos siguiera a nosotros dos.

No tenía en claro qué hacer, solo quería llevarla lo más lejos posible del castillo.
Comencé a guiarlos por las afueras, nos adentramos en el Bosque Prohibido.
- ¿Hermione sabes a dónde nos llevas?.
- No tengo idea, solo sigamos caminando hasta que se me ocurra algo -. le susurre a mi amigo.

Percibí ruidos a lo lejos, parecían pisadas, pisadas graves, grandes.
Y en ese momento lo recordé, Grawp, ese pequeño gran gigante podría ser de enorme ayuda en este momento. Recuerdo donde lo habíamos visto atado el día que Hagrid nos lo presentó, así que comencé a acelerar el paso, pero en ese momento centauros aparecieron delante de nosotros. Dolores Umbridge les lanzó un hechizo haciendo caer a uno atrapado entre sogas, y eso los hizo enojar, trataron de agarrarla. En ese momento lo veo, bendito y gran Grawpy pensé. Alzó a la directora, que no paraba de gritar y amenazar a todos. Se va con los centauros, y Umbridge pataleando en sus brazos.

Volvimos corriendo hacia el castillo, en el puente nos encontramos con Ron, Luna, Ginny y Neville que habían logrado escapar con chicles vomitivos.
Comenzamos a pensar cómo lograr llegar al ministerio de manera rápida y sin ser descubiertos.
- Podemos ir volando-. nos sugirió Luna.
- Y en qué pretendes ir volando?.
Luna nos hace gesto para que mirasemos detrás nuestro.
Vemos enormes Thestrals.
- En ellos -. prosigue Luna.

ESTE CAPÍTULO Y EL SIGUIENTE NO TIENE CASI INTERACCIÓN ALGUNA ENTRE HERMIONE Y NUESTRO AMADO SNAPE, PERO ES PARTE DEL HILO CONECTOR PARA TODO LO BUENO QUE SE APROXIMA.
ESPERO ESTÉN DISFRUTANDO DE ESTA REALIDAD PARALELA.
GRACIAS A TODO EL QUE CONTINUA LEYENDO MI FANFIC.

Pociones & Pasiones - Sevmione - SnamioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora