Al no visualizarlo en su oficina comencé a dirigirme hacia su habitación.
- ¿Dónde cree que va, señorita Granger?
Di un respingo al oír su voz.
Descubrí que estaba frente a la chimenea, sentado en uno de sus sillones de respaldos altos.
Sin decir nada, y con las mejillas acaloradas, moví mis pies hacia el sillón que había a su lado.
Su mirada fija en mí mientras tomaba asiento.
Mi corazón acelerado por su penetrante mirada.
Noté que en la mano tenía un vaso con un contenido color ámbar.- ¿Qué toma?
Comenzó a girar su vaso mientras continuaba observándome, ahora con su peculiar ceja elevada y su media sonrisa asomando en su rostro.
- Whisky de fuego.
- ¿Y piensa tomar usted solo?
- Creo que es lo mejor.
- ¿Lo mejor? -. dije media molesta -. Ya no soy una niña.
Su rostro ahora con la sonrisa impresa en ambas comisuras.
- Es verdad, ya no lo es -. Me susurró con su voz ronca y pastosa.
- ¿Para qué quería que viniera hoy?.
Parecía pensativo de pronto.
- Dígame, señorita Granger, ¿Qué siente por su pelirrojo amigo?
Su pregunta me tomó por sorpresa.
- ¿A qué viene esa pregunta? -. dije confundida mientras fruncía el ceño.
- ¿Tiene sentimientos por él?
- Claro que sí, es mi amigo desde que tengo 12.
Su rostro de pronto afilado, su sonrisa ya no estaba en su rostro, en cambio, frunció el ceño, mientras fruncía también sus labios en una fina línea.
- ¿Osea que le gusta?
- ¿Acaso está ebrio, profesor?.
- Sigue sin responder a mi pregunta, señorita Granger.
- ¿Pero qué clase de conversación es esta? -. Mi tono de voz comenzaba a elevarse -. ¿Para esto quiso que viniese, para solo saber si tengo sentimientos románticos por mi amigo?
- Mis disculpas -. Agregó de manera indiferente -. Si le parece podemos continuar con las clases de oclumancia
- Sí, creo que sería lo mejor.
Estaba furiosa, vine creyendo que tendría un cálido y pasional encuentro, y de pronto parece estarme haciendo planteos tóxicos de pareja.
- ¿Está lista, o debe re-acomodar sus pensamientos para que no encuentre aquellos que no quiere que descubra?
- Ya cállese y comience, antes de que opte mejor por lanzarle un hechizo.
Se levantó del sillón donde se encontraba sentado, para acercarse a mí y observarme ahora desde las alturas.
- ¿Sabe que atacar a un profesor es una infracción muy grande, verdad Granger?
- ¿Sabe que convocar a una alumna a sus aposentos personales fuera de horario solo para hostigarla con preguntas incoherentes es también una infracción?
Con una velocidad increíble se agacha hasta quedar a mi altura, con su cara a ínfimos milímetros de la mía.
- No quisiera generarle más confusiones, si es que en realidad, usted siente algo por Weasly.
- ¿Por qué asume eso?
- Noté que le molesta cuando se le acercan otras chicas.
- ¿Notó eso, pero no notó lo que siento por usted? -. Mi voz ya bastante elevada de tono.
ESTÁS LEYENDO
Pociones & Pasiones - Sevmione - Snamione
FanfictionDurante su cuarto año en Hogwarts, Hermione Granger comienza a sentir un gran revuelo de emociones. En el transcurso de los años siguientes luchará, no sólo por los acontecimientos del propio mundo mágico, sino también, por redescubrir sus sentimien...