🌸Verdad o reto🌸Termino de seleccionar la respuesta correcta y cuando repaso que todas las preguntas estén correctas, me levanto de mi asiento y voy hacia el profesor el cual parece que desea terminar esto cuanto antes.
—Termine —digo entregando mi examen.
Este lo toma y revisa brevemente antes de señalarme la puerta.
—Se puede ir señorita Parker, las calificaciones serán publicadas en una tres días —dice y asiento antes de salir, no sin antes ver como Sam y dos chicas mas eran las siguientes en pararse, por lo que decidí esperarla afuera.
—¿Oye cual seleccionaste en la respuesta 4? —me pregunta una vez sale mientras toma mi codo.
—La D ¿Cuál pusiste? —le pregunto y esta hace un sonido de lamento.
—Puse la A —dice y me rio.
—Tendrás menos uno —me burlo y esta me pellizca—.¡Ay eso duele!
—Chicas —ambas volteamos al reconocer la voz, para ver a Patrick junto a Troy caminando hacia nosotras.
—¿Cómo les fue? —nos preguntan.
—Yo estudie, por lo que pienso que bien —respondo.
—Me acabo de enterar que puse una mal —dice Sam y Troy se lamenta.
—Yo creo que puse cinco mal —dice.
—Yo estoy confiado con mis resultados —dice Patrick.
—Esperamos a los demás o vamos a comer algo, tengo hambre —dice Troy a lo que concuerdo con el.
Por el camino nos encontramos a Jayden y Anni, mientras que solo faltaba Nick el cual cuando salimos ya estaba afuera. Al final optamos por ir a comer a una plaza para hablar de las respuestas.
(...)
Cuatro días después.
—No puedo creer que solo falten tres días para el baile —comento y Jayden deja de jugar para verme, ambas estamos en su cuarto de juegos.
—Cierto en unos tres días es el baile y luego todos tendremos como máximo unas tres semanas de vacaciones antes de entrar a la Universidad —dice y eso hace que sienta un poco de inquietud.
—Cierto.. —murmuro mirando el mando del video juego.
—¡Ey! ¿Por qué pones esa cara? —me pregunta pausando el juego.
—No es nada, solo estaba pensando en que nuestro grupo se dispersara —comento y este se sienta a mi lado en el pequeño Puff haciendo que quede medio afuera.
—Todos seguiremos en contacto, además de que cuando tengamos vacaciones o fin de semanas libres podremos reunirnos —dice y asiento no muy convencida.
Se que Jayden lo dice para alegrarme, pero se que una vez cada cual comience la universidad, será muy difícil, después de todo cada cual tendrá horarios diferentes y deberes que nos mantendrán ocupados. Por lo que creo que será muy complicado vernos y eso es algo que me preocupa, mas en mi relación con Jayden. Se que ambos quedamos en intentarlo, pero quizás no podremos llegar a dos o tres meses con esa rutina y no es que quiera ser pesimista, sino, que quizás la rutina de solo vernos por poco tiempo y en ocasiones, puede que cambie algo en la relación y poco a poco esta baya fallando. Además de que pueden haber terceros que quizás quieran interferir.
—Si.. aunque aun así, me siento triste por que nuestro pequeño grupo de locos se disuelva —digo ocultando un poco mis dudas.
—¡Ey! estoy segura que seguiremos unidos —dice—. Sabes que tengo una idea.
ESTÁS LEYENDO
Rivales
Teen Fiction🌷Susan es una chica un poco diferente, empieza su primer día de escuela tropezando con el chico popular. Desde ese instante comienza una rivalidad entre ambos. Nuevos amigos, una chica un poco demente, Bromas pesadas y un montón de sucesos que llev...