Capituló27🌷

149 11 0
                                    

(Capituló27)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capituló27)

💟Cena y apuesta💟

Jueves

Fue un día casi normal diría yo, pocas tareas, almorzar con las chicas y Nick. Cuando llegamos a casa hicimos las tareas y a la hora de la cena mi tía nos comunico que ya tenían una casa, pero tardarían unas semanas para que pudieran mudarse. Me sorprendió la noticia, me alegre por ellos, pero me entristecía que se fueran, por que, me había acostumbrado a ellos.

El viernes fue un día normal, lo mismo de siempre pero estuve nerviosa por que el sábado seria la cena en casa de Jayden.

****
Sábado

Hoy era el día en que iría a la cena a casa de Jayden y no se porqué, pero estaba muy nerviosa. Ya que me pareció extraño que la madre de Jayden me invitara a cenar si solo nos vimos un ves.

"Creo que le caí bien no"

Jayden dijo que vendría por mi a las 7:00p.m. Por lo que le pedí permiso a mis padres y mi madre no tuvo problema, aunque mi padre estaba un poco renuente.

La tarde me la pase hablando con Sam de tonteras y haciendo las tareas que nos dejaron, cuando eran las 6:00p.m me di una ducha. Y opte por un atuendo cómodo, pero algo formal. Deje mi cabello suelto y antes de irme 
tome mi celular y un poco de dinero.

"Nunca salgo de casa sin dinero"

Baje a la sala donde estaban Luke, Sam y mi madre, por lo que me senté en un sillón.

—¡Valla! pero que arreglada —habla mi madre y yo frunzo el ceño.

—No estoy tan arreglada —digo y era cierto no estaba tan arreglada.

—Por cierto ¿Dónde era que ibas? —me pregunta.

—La madre de Jayden me invito a cenar —digo subiendo los hombros.

—¿Tu y Jayden son novios y no lo sabíamos? —me pregunta y mis ojos se abrieron.

—¡¿Que?! ¡Claro que no! Jayden y yo no somos novios mama, solo es que su mama me invito a cenar y punto —aclaro.

—¡Oh! Que pena serian una pareja muy linda —dice con decepción.

Sam y Luck se rieron de su comentario mientras yo miraba a mi madre sin poder creer lo que dijo. Pero el timbre sonó haciendo que dejara de mirarla.

—Llegaron por ti primita —dice Sam con una sonrisa y yo rodé los ojos.

Me pare y fui abrir la puerta. Jayden estaba del otro lado y no pude evitar mirar que hoy llevaba unos jeans oscuros, una camisa a cuadros azul con negro arremangada hasta los codos y tengo que admitir que se veía muy guapo.

"¡Ay! pero que estoy pensando"

—Hola —dice con una sonrisa y levantando una ceja.

—Hola.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora