Capituló38🌷

133 11 11
                                    

(Capítulo38)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capítulo38)

🌼Tierno🌼

—¿Nerviosa? —me pregunta mientras miraba al frente.

—No, bueno si un poco no pense que tuviera que hacer esto ahora, o si pero luego —digo mientras suspiraba.

—No tienes que estar nerviosa—dice sujetando mi mano brevemente.

Bueno se preguntaran ¿Que esta pasando no? Pues hace unos dias Jayden me dijo que su madre organizó una cena para que el me presentara como su novia ya que la primera fue como amiga. Y henos aquí camino a su casa para presentarme como su novia formal.

—Tranquila, sabes que le agradas a mi madre y desde que supo que andamos de novios no a parado de atacarme con que fueras —dice mientras me miraba brevemente antes de volver su vista al camino.

—Creo comprender un poco de tus nervios cuando te presente a mis padres —digo haciendo que riera.

—Créeme no es nada igual, mi padre no te mirara reprobatoriamente por salir conmigo y no trata de castrarme si me sobre paso de mas —dice haciendo que me ria.

—Cierto —digo mientras miro al frente.

Una hora despues llegamos a su casa y mis nervios aumentaron. Si se que ya he conosido a sus padres pero esta vez es diferente, porque antes fui como una amiga, pero ahora soy la novia de Jayden y una cierta parte de mi desea que sus padres me vean como una novia buena para su hijo. Suspiro mientras espero a Jayden el cual se pone a mi lado una vez activa el seguro de auto.

—Tranquila estoy seguro que mi madre me avergonzara mucho el dia de hoy —dice mientras se ponía a mi lado.

—Si claro.

—Relájate y se tu misma si —dijo antes de dejar un beso tierno en mis labios.

Cuando llegos a la puerta esta se abrio dejando ver a la señora Jennifer con una gran sonrisa.

—¡Ayy! que emoción de verte otra vez —dijo antes de darme un gran abraso que me hizo sonreír.

—¿Como este señora Jennifer? —le pregunto una vez me suelta.

—Jennifer, Jennifer nada de señora y tutéame o sino me enojare —dijo asiendo que asienta.

—Perdon ¿Como estas Jennifer? —dije asiendo que sonría.

—Bien querida y espero que tu tambien, No sabes lo feliz que estoy de que hayas vuelto y mas de que tu y mi bebe sean novios —dice mientras me guiaba al interior de la casa.

—¡Mama! —se quejo Jayden cuando su mama lo llamo bebe mientras cerraba la puerta.

—Calla Jay —dijo antes de que entraramos a la sala donde esta el señor Jackson.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora