(Capituló6)
🌸Compañeras🌸
Después de unas horas el timbre sonó y salí a mi siguiente clase que la compartía con Anni.
—¡¡Oye Susan!! —grito Anni a mis espaldas por lo que me voltee para verla—. ¿Ah donde vas?
—Ah.. clase de historia —digo subiendo los hombros.
—Pero el salón esta para acá no allá —dice señalándome.
—¿Sabes que soy nueva verdad?
—Sip vamos —dijo jalándome del brazo.
Llegamos al salón y me senté al lado de Anni. Todavía no habían llegados todos los estudiantes al salón pero luego de unos segundos después la puerta se abrió y entro la barbie hueca con copias.
—No puedo creer que este en esta clase.
—Susan ¿viste las noticias hoy? —me pregunta Anni.
—¿No por? —preguntó algo confundida por su presunta.
—En las noticias dijeron que se escaparon varios animales del zoológico y creo que una víbora bino a parar aquí —dice y yo reí.
"Esta chica es graciosa"
—Buenos día clase —dijo la profesora entrando por la puerta.
Las horas pasaron rápidas y de ves en cuando Anni y yo hablábamos sin que la profesora nos viera. Cuando el timbre sonó todos salieron. Cogí mis cosas y salí con Anni del salón.
—¿Que te toca?
—Español ¿Y a ti?
—Química.
—Buenos nos vemos en el almuerzo —dijo sonriendo.
—Ok nos vemos —dije sonriendo le.
(...)
Después de terminar la clase de Química me fui a mi casillero a guardar mis cosas y luego me dirigí a la cafetería. Para almorzar cogi un dos rebanadas de pizza y un refresco.
—¡¡Susan aquí!! —grito Anni desde una mesa haciendo que varias personas la miraran. Camine con mi bandeja en manos hasta la mesa.
—Hola Anni —dije sentándome en una silla.
—Hola ¿como te fue en las clases? —pregunta Anni dándole un mordisco a su pizza.
—¿Bien y a ti?
—Pues bien ya sabes muchas tareas —dice moviendo las manos.
—Si dímelo a mi —digo mordiendo mi pizza.
—¿Sabes que creó? —pregunta mirando a los lados.
—No —digo algo confusa.
—Que los profesores tienen un plan de dejarnos muchas tareas para jodernos la tarde —dice seria.
—Bueno no se que decir —digo subiendo los hombros
—Claro tu eres míster cerebro haces todas tus tareas y sabes mucho —dice señalándome con un dedo.
—No soy una cerebrito.
—¿Aja que materia no sabes? —pregunta.
—No se mucho matemáticas y no soy muy buena que digamos con educación física —digo subiendo los hombros.
"Eres pésima en deportes Susan"
—Ok... pero de que algo traman los profesores contra nosotros lo se —dice seria y yo solo me reí.
Después de unas horas el timbre sonó y eso significa que el almuerzo acabo.
—¿Que te toca ahora? —pregunta parándose de su silla y yo la imito.
—¿Literatura y tu? —preguntó mientras caminaba con ella.
—Pues igual —respondió aplaudiendo.
Caminamos por los pasillos hablando de cosas y cuando llegamos al salón nos sentamos en la ultima fila con Anni a mi lado. Los estudiantes fueron llegado y luego un grupo de chicos algo escandalosos pero uno en específico miró en mi dirección y me sonrió antes de acercarse hasta mi butaca.
"Genial"
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
🌷¿Que tal el capitulo? Espero que les haya gustado🌷
Besos y abrazos a todos.😘
R.E.B.R💋
ESTÁS LEYENDO
Rivales
Novela Juvenil🌷Susan es una chica un poco diferente, empieza su primer día de escuela tropezando con el chico popular. Desde ese instante comienza una rivalidad entre ambos. Nuevos amigos, una chica un poco demente, Bromas pesadas y un montón de sucesos que llev...