Capituló15🌷

191 12 3
                                    

(Capituló15)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capituló15)

☀️Visita inesperada☀️

Lunes

Hoy me desperté con una jaqueca gracias a mí gran querida amiga Anni. Ayer se le ocurrió la brillante idea de ir a divertirnos pero lo que no me esperaba era que fuéramos a un club.

*FLASHBACK*

—Susan es domingo y no estamos haciendo nada, así que vamos a salir a divertirnos —dijo haciendo puchero.

—¡No! Por que mejor no vemos películas —dije.

—Eso lo hicimos ayer —dijo —. Vamos hay que salir.

—No se Anni tengo que pedir permiso.

—Pues yo me encargo de eso —dijo—. Ahora hay que buscar la ropa que nos pondremos.

Y luego se dirigió a mí closet. Después de unos segundos Anni saco unos short negro y una blusa con mangas de color rosa.

—Me prestas esto.

—Si claro.

—Bien ahora que te buscaremos —dijo mirando toda mi ropa.

—¡Ya esto! —dijo tirándome unos jeans con una blusa que tenia escrito "forever love" .

—Ok.

Anni fue la primera en entrar al baño luego que salio entre yo.

(...)

Eran la 9:29p.m Anni y yo, ya estábamos listas. Anni conducía al lugar a donde íbamos ya que esta había convencido a mis padres y ellos dijeron que si. Y eso es algo que adoró de mis padres, por que nunca se enojan conmigo por salir. Ellos me aconsejan y dicen que también fueron jóvenes y saben que yo soy lo suficiente grande cita para saber que esta mal y que esta bien. Aunque papa es muy protector cuando se trata de chicos y mi mama es más liberal con respeto a eso.

Volviendo al tema llegamos a un club y Anni parqueo el auto. El puertero era primo de Anni y nos dejo entrar sin problemas por lo que nos dirigimos a la barra como pudimos ya que el lugar estaba lleno. Cuando llegamos a la barra había un chico muy guapo.

—Que les sirvo linduras —dijo y luego nos guiño un ojo. Anni pidió nuestras bebida y el chico nos sirvió.

Luego de coger nuestras bebidas Anni me jalo a la pista de baile. Mientras bailamos Anni pedía mas bebida y cuando comencé a sentirme un poco mariada deje de tomar. Ya eran las 2:00a.m y decidí que era hora de irnos tome a Anni que si que estaba mas tomada que yo y luego conduje a casa con Anni a mi lado cantando no se que.

Cuando llegue a casa ayude a Anni a subir las escaleras como pudimos las dos por que yo también estaba un poco mareada. Y Cuando llegamos a mi cuarto la tire en la cama y yo me tire a su lado y me quede dormida.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora