Capituló28🌷

132 10 2
                                    

(Capituló28)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capituló28)

🌼Diversión y un imbécil🌼

Los días pasaron rápido y en la escuela nos dejaban mucha tarea, Pero al finalizar la semana pudimos terminar el trabajo de ciencias y sacamos muy buena nota.

Además de que le conté a las chicas de la salida con Jayden el sábado y estás se pusieron a decir un montón de cosas.

FLASH BACK

Después de que saliéramos del colegio fuimos por un helado y le conté a las chicas lo de la apuesta.

—No me lo puedo creer ¿Tu vas a salir con Jayden el sábado? —me pregunta Anni con los ojos bien abiertos.

—Fue una apuesta —digo.

—Apuesta o no vas a salir con Jayden el sábado como una cita. Vas a salir con el chico más popular de la escuela —dice con una sonrisa subiendo y bajando las cejas mientras Sam se partía de la risa.

—Solo voy ha ir por que apostamos y el ganó. Y además no es una cita  —digo para tomar una cucharada de mi helado.

—¡Oh pero claro que lo es! —dice con una sonrisa.

—¡¡No es una cita!! —grite asiendo que varias personas voltearan en nuestras dirección.

—Si Cecilia se entera de esto pega el grito al cielo —dice divertida.

—Pero tratemos de que no se entere así no le destrozamos la cita a Susan y Jayden —dice Sam.

—¡¡Que no es una cita!! —grito otra vez y ellas solo se rieron.

FIN DEL FLASH BACK

Los otros días fueron bien. El jueves Jayden me recordó la apuesta y yo solo rodé los ojos. El viernes cuando estábamos en educación física me dijo la hora que me pasaría a buscar.

FLASH BACK

Las chicas y yo estábamos sentadas en el césped despues de dar tres vueltas al campus. Jayden, Luke, Patrick y el otro amigo de Jayden se acercaron a nosotras.

—Y ya se fue la paz —musita Anni mirando a Luke.

—Hermanita, primita y freanni —saluda con una sonrisa haciendo que Anni gruñera.

—No empieces Luke —le digo.

—Vale —dice subiendo las manos.

—Parker, no te olvides lo de mañana —dice Jayden.

—Como no olvidarlo —digo mirando a Anni y Sam que me lo recordaban a cada segundo.

—Bien, pasó por ti a las 3:00pm y usa ropa cómoda —dice y lo último me hizo levantar la ceja.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora