Capitulò5🌷

181 16 3
                                    

(Capituló5)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capituló5)

🌸Segundo día de clases🌸

Me despierto por la luz del sol que entraba por la ventana y me daba justo en la cara. Por lo que con pereza me pare de la cama para cerrar las cortinas.

—¿Cariño estas despierta? —pregunta mi madre detrás de la puerta.

—Si mama ya estoy despierta —digo y luego bostezo.

—Ok.. alístate y baja a desayunar —dice y escucho como se marchaba.

Con pereza me metí en el baño. Y luego de una ducha y lavar mis dientes me puse una franela blanca la cual acompañé con un suéter azul claro y unos jeans junto a unos converse. Me hice una trenza de lado y luego desconecté mi celular para guardarlo en mi bolso. Y una vez termine de mi habitación y baje las escaleras para dirigirme a la cocina.

—Buenos días —digo sonriendo.

—Buenos días cariño —dijeron mis padres al mismo tiempo.

Me senté en el desayunador y mama me sirvió un plato de cereal de chocolate.

Después de desayunar cogí mi bolso y busque las llave de mi auto. Me despedí de mis padres sali de mi casa y camine hacia mi auto. Antes de subir mi celular sonó y vi que era un nuevo mensaje.

Mensaje de Anni.

Hola nos vemos en la escuela fea.😝

Reí cuando lo leí.

Mensaje para Anni.

Ok  fea.😜

Guarde mi celular en mi bolso y entre en mi auto. Horas después llegue al colegio, porquee mi auto y entre a la escuela. Me dirigí a mi casillero por mis cosas y después de sacar mis libros y cuadernos cerré mi casillero.

—Ahí esta la señorita yo si hice la tarea —dijo Anni corriendo hacía mí.

—Hola Anni ¿cómo estás? —preguntó riendo.

—Que como estoy ¿sabes cómo estoy? Pues estoy bien y tu —dice seria y luego sonríe

—Estoy bien —digo sonriendo.

—¿Qué materia te toca ahora?

—Pues Español ¿Y a ti?

—Me toca Química, que mal —dice apenada—. ¿Y después?

—Eh... historia ¿Y a ti?

—¡Siii! Estaremos juntas a segunda hora —dice dando saltitos haciéndome reír.

—Eso es genial —digo.

—Bueno nos vemos en historia —dice dándome un abrazo.

—Nos vemos —digo para luego comenzar a caminar por los pasillos.

Entre a mi salón y me senté en una butaca. La profesora no había llegado, pero minutos después llego.

—Buenos días clases —dijo la maestra entrando por la puerta.

—¡¡Buenos días profesora!! —dijo todo el salón mientras está sacaba sus cosas y comenzaba a copiar.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

🌷Holaaaa 👋🏻☺️ ¿como están?mis lectores espero que les haya gustado el capitulo, se que es un poco corto, pero quiero darles las gracias por tomarse parte de su tiempo para leer mi historia y quiero que sepan que la escribo con mucho gusto para ustedes, bueno espero que les haya gustado.🌷

(Ropa de Susan en multimedia)

Besos y abrazos a todos.😘

R.E.B.R.💋

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora