(Capitulo 42)
🎳Bolos y una noticia🎫
—¡Tres puntos! —dijo Luck asiendo un baile rarito.
—¡Ay! ya payaso no es para tanto —se quejo Sam mientras se paraba para jugar.
—Sabes que soy el mejor en esto hermana —dijo mientras se estaba en la mesa.
Después de unas semanas agotadoras con tanta tarea, por fin pudimos reunirnos fuera de la escuela. Así que decidimos que iríamos a los bolos. Los que están jugando eran Sam, Luke, Anni, Troy y Patrick. Mientras Jayden, Nick y yo éramos espectadores ya que le dimos nuestros turnos, bueno ellos yo estaba muy concentrada en mi batido y el juego online en mi celular.
—Si claro —escuche decir a Sam.
—¿Que no piensas soltar ese celular?—me dijeron al oído haciendo que me desconcentrara y perdiera la partida.
Mire a Jayden mal por hacerme perder, pero rodé los ojos al ver su estúpida sonrisa de satisfacción por hacerme perder.
—¿No porque? —le pregunto.
—Todos están jugando menos tu —dice haciendo que mirara a los demás.
—Tu y Nick no están jugando —me justifico.
—Corrección no estaba jugando pero voy a jugar —dijo Nick el cual estaba pendiente a nuestra conversación.
—Ves y yo también voy a jugar —dice Jayden.
—Bien —dije con desgana mientras salía del juego.
Al final terminamos pidiendo nuestros turnos y comenzamos a jugar. Al cabo de unas horas cuando nos aburrimos de los bolos y Troy nos diera una paliza a todos fuimos al área de arcade y comenzamos a jugar.
—En esto soy la mejor —digo mientras tomaba la pistola.
—Eso ya veremos —dice Jayden mientras tomaba la otra.
Los de mas están jugando en varios juegos individuales y nosotros dos estábamos en el puesto de matar zombie.
—Cuidado a tu izquierda —dije mientras apretaba el gatillo.
—Tres puntos mas —dice.
Continuamos jugando hasta obtener muchos puntos y ticket para cambiar.
—Esto me recuerda cuando fuimos a jugar Pinball —digo recordando lo que creo o no fue nuestra primera cita aunque no sabría si contarla como la primera cita.
—Cierto donde según tu me ganaste —dice haciendo que lo mire con los ojos entre cerrados.
—Lo hice así que no mientas —digo
—Cierto, cierto —dice mientras me abrazaba por la cintura.
—También fue donde vimos a una persona muy antipática —recuerdo al grupo de chicos que estaban esa vez.
—Cierto —dice frunciendo la boca.
—Por cierto nunca me dijiste quién era ese idiota —le digo y este suspira.
—Es mi vecino de toda la vida... y bueno digamos que el y yo tenemos una rivalidad desde niños y la verdad no se cuando empezó, solo se que ambos no nos soportamos —dice subiendo los hombros.
—Bueno tu eras mi rival y ahora mi novio —le digo y este sonríe.
—Eso ya es diferente Parker.
—¿Porque?
ESTÁS LEYENDO
Rivales
Fiksi Remaja🌷Susan es una chica un poco diferente, empieza su primer día de escuela tropezando con el chico popular. Desde ese instante comienza una rivalidad entre ambos. Nuevos amigos, una chica un poco demente, Bromas pesadas y un montón de sucesos que llev...