(Capituló31)
🔥Foto y fogata🔥
Las primeras en despertar fuimos las chicas y yo, los perezosos de los chicos seguían durmiendo, por lo que hicimos solo nuestro desayuno y desayunamos en la terraza.
—Este lugar es precioso —dijo Anni mirando al rededor.
—Si este lugar es muy bonito y relajado —Sam asintió mientras se entraba una cucharada de cereal.
—Chicas ustedes si que madrugan —dijo Nick entrando por la puerta.
—No somos unas dormilonas como ustedes —dijo Anni.
—Yo ya estoy despierto —dijo—. Voy a por algo de desayunar.
Nick se fue a buscar su desayuno por lo que seguimos hablando tonterías. Luego de una hora Jayden y Patrick despertaron y desayunaron con nosotros, luego le siguieron Troy y Luke, al final desayunamos entre chistes y bromas.
—¿Que les parece si en la noche hacemos una fogata? —propuso Patrick.
—Siii y calentamos malvaviscos con galleta y chocolate —dijo Anni.
—Y contamos historias de terror —dijo Jayden con una sonrisa malvada.
El mirarlo me hizo recordar el momento incomodo que pasamos ayer, bueno incomodo para mi no para el.
—No —dijo Sam.
—Que es una acampada sin historias de terror —dijo Troy y nosotros asentimos.
—Ya esta en la noche fogata y en la tarde iremos de excursión, por aquí cerca ahí una cascada ¿Que les parece? —pregunta Patrick.
—A mi me parece bien —dije y los demás asintieron.
(🔸🔹🔸)
Para el recorrido me puse una ropa cómoda, me hice una trenza y me lleve una pequeña mochila con algunas cosas, ya que nunca se sabe ¿No?
Cuando estuvimos listos comenzamos la caminata, Patrick iba adelante y nosotros lo seguíamos hablando. Y así Llevábamos caminando como una hora.
—Que tal si cantamos —dice Anni.
Sam y yo la miramos con una ceja levantada, ante lo que dijo y los chicos que iban un poco de mas delante que nosotras no la escucharon.
—Oh vamos así no, nos aburrimos —dijo.
—Vale ¿Que cantamos? —le pregunto a lo que ella lo pensó por unos minutos.
—Lo tengo —dijo con una sonrisa—. Me delata la mirada, hacerme el tonto para que si a mi no me importa nada, prefiero vivir y perder que no haber vivido nada, si te vas quedare en un dolor que jamas conocí ...—canto haciendonos reír.
ESTÁS LEYENDO
Rivales
Genç Kurgu🌷Susan es una chica un poco diferente, empieza su primer día de escuela tropezando con el chico popular. Desde ese instante comienza una rivalidad entre ambos. Nuevos amigos, una chica un poco demente, Bromas pesadas y un montón de sucesos que llev...