(Capituló3)
🌸Imbécil🌸
—Lo siento no te ví —me disculpo mientras me pongo de pie.
Una ves lo hago, miro con quién me he tropezado y mi boca se abre al verlo, Era con un chico.
"¡Pero Que chico!"
Frente a mi tengo a un modelo de ojos azules los cuales me estaba mirando enojado. Este tenia el cabello negro oscuro, llevaba puesto una chaqueta negra con una camisa azul, la cual hacía ver que tiene su cuerpo bien ejercitado y para completar unos jeans oscuros junto a unas botas.
"Chico de revista"
—¿Serás ciega o qué? fíjate cuando camines —dice enojado y hay se fue el encanto.
"Es lindo pero ahora me doy cuenta que es un idiota que no tiene modales"
—Te he dicho que lo siento ¿Oh.. es que eres sordo? —le preguntó.
—Si te escuche, pero para la próxima fíjate mejor cuando caminas niñita —dice mirándome directo a los ojos.
"Sera imbécil quien se cree para llamarme niñita"
—Yo creo que el que debería fijarse es otro no yo —digo algo enojada por su actitud.
"Te pedi disculpas idiota"
Pienso mientras lo miro mal y este solo me mira antes de hablar.
—Tienes agallas niñita para hablarme así —dice con una risa burlona.
"Susan calma solo inhala y exhala"
Me digo a mi misma y cuando iba a responderle una chica o mas bien barbie la muñeca en persona venía corriendo así nosotros con una ropa muy, pero muy provocativa que no solo sé llevaría varias miradas sino que provocaría a algunos.
—¡Jayden! —dice la chica volteándolo para que la viera.
"Con que así sé llama el imbécil"
—¿Por que no respondiste mi llamada ayer? Me quede esperando que contestara —dice haciendo un ridículo puchero.
—Ya te lo eh dicho que no me llames y no hablare contigo otra vez, ahora tengo cosas que hacer —dice algo enojado para luego girar y mirarme—. Y tu niñita a la próxima fíjate por donde caminas
Me dice antes de comenzar a caminar pero antes de que se fuera hable.
—Que yo sepa si me fijo por donde camino, pero me llevare de tu consejo para no tropezar con idiotas como ¡¡Ciertas personas!! —le gritó para que me escuchará haciendo que se volteara con una mirada de asesino mientras se acercaba a mi rápidamente.
—¿Como me llamaste? —me pregunta mirándome muy enojado.
"Idiota"
—Lo que escuchaste —digo haciéndole frente.
Cuando este iba a decir algo un profesor que no se de donde salio lo interrumpió.
—¿Joven Johnson, señorita Connor que hacen fuera de sus aulas? —les pregunta el profesor y luego me mira a mi—. ¿Y usted joven cita quien es?
—Me llamo Susan Parker señor soy nueva. Estaba buscando el salón de Química cuando alquien no se fijo por donde iba —digo mirando al susodicho con enojo mientras le daba el papel al profesor—. Y eso conllevó a gastar mi tiempo por lo que creo que el profesor ya no me dejara entrar.
—Para su suerte señorita yo soy el profesor designado a esa materia venga conmigo y le muestro el salón —me dice para luego mirar al idiota y a chica barbie—. ¿Y ustedes por que están en los pasillos?
—Yo iba camino a mi clase cuando cierta personita —dice mirándome—. Choco conmigo y por eso estoy aquí, esa es la razón por la que todavía no he entrado a clases.
"Por mi culpa, pero si tu fuiste el que choco conmigo idiota y comenzaste todo."
—En ese caso joven Johnson vaya a su salón —dice el profesor—. ¿Y en su caso señorita Connor?
—Yo iba camino a mi salón y cómo ví a Jayden decidí esperarlo, porqué nos toca la misma clase —dice la chica barbie.
—Bien ustedes dos a clases y usted señorita sigame —dijo el profesor.
Asenti con la cabeza, pero antes de irme le lancé una mirada de odio al imbécil que me quedaba en frente y este me lanzó la misma mirada.
Caminaba con el profesor por el pasillo mientras lo evaluaba disimuladamente. Se ve que es un profesor algo estricto y parece que tiene entre unos cuarenta años, tiene el pelo canoso, es un hombre alto y un poco gordito, pero aún así da un poco de miedo. Cuando llegamos al salón este estaba... como decirlo.
"Un desastre"
Alumnos estaban tirando papeles, otros hablaban, algunos en sus celulares y otros dormidos.
—¡Clase en orden! —dijo el profesor alzando la voz un poco molesto.
Mire y como si fueran soldados todos los estudiantes se callaron mientras se sentaban en orden y hasta los que dormian se despertaron.
"Wow este hombre tiene rango"
—Clase... ella es la señorita Susan Elizabet Parker su nueva compañera —dijo el profesor señalándome—. Señorita Parker tome asiento.
Asenti con la cabeza y camine hasta sentarme en una butaca vacía, cuando saque mis cuadernos y mire al frente el estaba escribiendo en él pizarrón.
"Wow ese hombre si es rápido"
Unas horas después el timbre sonó y todos salieron casi corriendo, entre mis cosas y salí del salón para mi siguiente clase que era "Español".
Camine por los pasillos y para mi suerte encontré el salón sin problemas, entre y en este había una mujer parada la cual creó que era la profesora, le entregue el papel el cual leyó y me lo devolvió.
—Clase... Susan Elizabet Parker su nueva compañera de clase —dice la maestra.
"Es que no pueden solo decir siéntate y no decir mi nombre a todo el salón"
—Tome asiento señorita —dijo la maestra por lo que me sente y saque mis cosa para ponerme a copiar.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
🌷Holaaaaaaaaa que les pareció el capitulo espero que les haya gusto, que tal el primer 😆encuentro de Susan y Jayden.🌷
Besos y abrazos a todos.😘
R.E.B.R💋
ESTÁS LEYENDO
Rivales
Dla nastolatków🌷Susan es una chica un poco diferente, empieza su primer día de escuela tropezando con el chico popular. Desde ese instante comienza una rivalidad entre ambos. Nuevos amigos, una chica un poco demente, Bromas pesadas y un montón de sucesos que llev...