Capituló10🌷

158 13 0
                                    

(Capituló10)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capituló10)

🔥Que comience el juego🔥

Maratón 2/2

Narra Jayden

Estaba forcejeando con la puerta para que se abriera pero me era imposible. Por lo que al no tener de otra saque mi celular y le envíe un mensaje a Patrick.

Mensaje para Patrick📲

¿Donde estas?

Unos segundos después mi celular sonó con un mensaje nuevo.

Mensaje de Patrick.

¿Como que donde? Estoy en clase de mates imbécil ¿Que quieres?

Mensaje para Patrick.

Necesito tu ayuda.

Mensaje de Patrick

¿Que? ¿para que? dime rápido que el profesor esta copiando y si me ve el celular me castiga.

Mensaje para Patrick.

Estoy encerrado en el cuarto del conserje.

Mensaje de Patrick.

Que no estas con la muñeca esa.

Mensaje para Patrick.

Nooo 😠 solo ven al cuarto del conserje.

Mensaje de Patrick.

Lo siento hermano no puedo salir del salón pero falta poco para que el timbre suene.

Mensaje para Patrick.

Esta bien.

(...)

Estaba cansado de esperar solo quería salir de aquí mientras me preguntaba ¿Por que esa chica me dice que la vea aquí, para luego cerrarme la puerta con llave? No entiendo nada.

Después de unos minutos el timbre sonó y se podía escuchar a los estudiantes pasar, La puerta se abrió luego de unos minutos dejando ver a un Patrick y un Troy confuso.

—¿Que te paso hermano? —pregunta Patrick.

—No me digas que enfadaste a la chica y te encerró —dice Troy riendo.

—Cállate Troy —digo molesto —. Fue una trampa de esa chica, ni siquiera vino entre y me cerraron la puerta.

—Ok —dijo Troy riendo.

Mire por el pasillo a Parker y a su amiga, las cuales parece que salieron de su salón, No le preste mucha importancia y comencé a caminar con los chicos detrás de mi.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora