(Capituló19)
🌻Muy cerca🌻
Sábado
Hoy era sábado. Esta semana fue de locos, mucha tareas, Jayden molestándome y no solo eso sino que después de la escuela venía con Luke disque para que le enseñara Química.
Pero solo venía para molestarme al fin y al cabo no hacia nada. Otra que estuvo molestándome era la barbie hueca por tres veces para decir estupideces y yo como siempre la ignoraba. Anni y Sam se burlaban de mí diciendo que se compadecían de mí y yo las aniquilaba con la mirada a ambas.
Volviendo al presente hoy Sam y yo tenemos planes, mama y mí tía salieron, papa esta de viaje y Luke salio a no se donde. Y por eso Sam y yo planeamos llamar a la pizzería, ver películas y haremos karaoke.
"Si tengo un karaoke fue un regalo que le pedí a mí padre y lo uso cuando estoy sola en casa y no tengo nada que hacer"
Anni no pudo venir por que saldrá con su madre pero mañana quedamos en que saldríamos al centro comercial o al cine.
—Vale tu empiezas ¿cual canción quieres? —le preguntó.
—Manías de Talia —dice.
Busque en la lista, cuando la puse Sam comenzó a cantar y tengo que decir que canta muy bien.
—¡¡Bravo mister Talia!!—digo aplaudiendo.
—¡Gracias, gracias! ahora te toca superarme primita —dijo sacudiendo sus hombros con gracia.
—Sabes no canto tan mal pero te voy a Superar —digo y busque en la lista la canción de "Demi Lovato: Tell me you love me" Y comencé a cantar.
Inglés
🎼Oh no, here we go again
Fighting over what I said
I'm sorry, yeah I'm sorry
Bad at love?
No, I'm not good at this
But I can't say I'm innocent
Not hardly, but I'm sorry🎼Español
🎼Oh, no, otra vez igual,
peleando por lo que he dicho.
Lo siento, sí, lo siento,
¿mala en el amor?
No, no soy buena en esto.
Pero no puedo decir que sea inocente,
apenas nada, pero lo siento.🎼Seguí cantando y se que no tengo la mejor voz pero lo intento.
—No estuvo mal pero yo cante mejor —dice con aires de grandeza.
—Ya deja de presumir y elige la canción —digo mientras rodaba los ojos y le entregaba el micrófono.
—Observa y aprende —dijo y yo rodé los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Rivales
Jugendliteratur🌷Susan es una chica un poco diferente, empieza su primer día de escuela tropezando con el chico popular. Desde ese instante comienza una rivalidad entre ambos. Nuevos amigos, una chica un poco demente, Bromas pesadas y un montón de sucesos que llev...