Capituló8🌷

156 15 6
                                    

(Capituló8)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capituló8)

🌸Plan venganza🌸

Hoy me desperté con una sola cosa en mi cabeza.

"Vengarme de Jayden"

Ayer Anni y yo tuvimos que durar dos hora para encontrar un mecánico y  una hora para reparar las llantas. Cuando deje a Anni en su casa, todo el camino a casa solo estuve pensando en como Jayden me las iba a pagar.

(...)

Hoy iría por Anni a su casa ya que me ofrecí a buscarla y traerla, así el trayecto se hacia divertido y está no vivía muy lejos. Cuando llego a su casa toque la bocina tres veces y luego le envíe un mensaje.

Mensaje Susan

Ya estoy fuera

Mensaje de Anni

Ya voy mujer 🙄.

Mire por la ventana del auto justo cuando Anni salía de su casa. Hoy llevaba puesto un vestido verde con un suéter y tenía una cola de lado. En cambio yo, hoy me puse unos jeans con una blusa de mangas que decía "forever you" y los acompañe con unos converse.

—Hola Susan —dijo entrando en el auto con una sonrisa.

—Hola Anni ¿como estas? —le preguntó dándole una sonrisa mientras ponía en marcha el auto.

—Bien ¿aunque me estoy preguntando que piensas hacer con respecto a lo de ayer? —me pregunta.

—Pues mi querida amiga voy hacer una pequeña cosa que se llama ¡venganza! —digo mirando el camino con una sonrisa perversa en mis labios.

—Cuenta conmigo amiga para lo que sea —dice haciendo que la mire por un segundo y ver que tenia una sonrisa maliciosa.

"Tienes una buena amiga"

—¿Que propones?

—Tiene que dejarlo en ridículo —dice sonriendo.

(...)

Minutos después llegamos a la escuela. En el camino Anni y yo planeamos muchos planes para la venganza de Jayden.

—Nos vemos después —dice Anni.

—Si nos vemos en historia —le respondo mientras le guiñaba un ojo.

—Ok —dijo devolviéndome el guiño.

Por lo que camine hasta mi casillero para buscar mis libros. Saqué mis cuadernos y libros para luego cerrar mi casillero y cuando gire me topé con mi víctima.

—Hola Parker te gusto el regalo que te hice ayer —dice con una risa burlona.

—¿Fuiste tu? Vaya gracias ¿sabes tenia que cambiarlas de todos modos? Pero ayer me hiciste el favor —digo con una sonrisa falsa.

—¿Enserio? —me pregunta confuso.

—Si... buena suerte —digo en un susurro lo último para comenzar a caminar.

—¿Que dijiste? —me pregunta impidiendo mi paso.

—Que gracias y adiós —digo para seguir caminando y dejarlo confundido.

"No sabes lo que te espera Jayden"

Anni y yo teníamos todo planeado lo habíamos planeado de camino al colegio.

*FLASH BACK*

—Fase uno —digo.

—Vamos a pagarle a Carla, que es una chica de tercer grado. Le decimos que coquetee con Jayden y le diga que lo espera en el cuarto del conserje, una vez que Jayden entre cerramos la puerta —dice.

—Bien y luego seguimos con la fase numero dos —digo—. Buscar su casillero y tratar de abrirlo.

—Pan comido —dice.

—¿Como lo harás? —le pregunte confusa.

—Por varias veces mi casillero no se abría o se me olvidaba la clave así que aprendí a abrirlo con un pincho, problema resuelto.

—Una ves el casillero abierto yo me encargo —digo.

—¿Como? ¿que harás? —me pregunta confusa.

—En Química hablan de la fuerza, la presión y la velocidad creó poder hacer algo con esas tres cosas —digo mirándola y luego puse mi vista en el camino.

—Sabes que no entendí verdad —dijo mas confusa.

—Que puedo hacer algo, entrarlo en el casillero y cuando Jayden lo abra le explote en la cara y ropa.

—¿Per.. pero si? —pregunta algo dudosa.

—Tranquila no le hará nada solo le caerá pintura —digo.

—Pues en ese caso que sea rosa.

—Y luego la face tres... Su precioso auto —dije sonriendo.

*FIN DEL  FLASHBACK*

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

🌷Holaaa ¿Cómo están? mis queridos lectores que les pareció el capitulo ¿les gusto?Ahora comienza el juego entre Susan y Jayden.🌷

Besos  y abrazos a todos 😘.

R.E.B.R.💋

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora